IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

B

el mejor caster es scarra con gorro de vakero, el verdadero vakero, ke atrapa las vacas y se las come crudas sin masticar

Spank

Me encanta Pete <3

1 respuesta
Muitos

Krepo haciendole ojitos a mi prometida

montal

#4170 Como comentarista, muy bueno, entiende del juego, como caster, nada que ver con el resto

M

#4168 ese es MUY MUY bueno, si te refieres a DoA todavia me estoy leyendo con laburgot xDD

Link34

Joe macho, clg habrá perdido, pero están ahí como si fueran el alma de la fiesta xD CLG.EU \O/

Muitos

#4172 Yellowtrash dont know how to farm (8)

1 respuesta
M

Rivington también es increíble

bigredbus

el mejor es TonsOfDamage. Fin.

UnleasheD

Yo la verdad, muchas veces los tengo en mute, la mayoría no mola nada escucharlos. Ver y sacar conclusiones no que me machaquen la cabeza con comentarios los cuales muchos no tienen sentido.

Eso si, cuando termina el match los pongo para escuchar las reflexiones que hacen, pero el partido sin polladas.

Link34

Urgot + soraka, best pussy lane

Muitos

2 respuestas
Spank

#4177 Mutos pls

A mi me gusta Montecristo y su compañero en la Olympus, Locodoco comenta bien pero me pone nerviozizimo y Araneae me está sorprendiendo. Deman lo aguanto pero psché.

1 respuesta
Cerealfriend

#4182 LOL

Soan9

#4182 Krepo high as fuck

Asecas

vaya sitio no? estan ahi en la zona vip o ke?

ArcSTAR

yellowpete me recuerda a

2 respuestas
UnleasheD

Krepo cuando pone esa carita me recuerda a Frodo mirando a Sam.

M

#4183 Doa lleva nada comentando lol eh? ahora es magnífico... alguien del SC, como era en SC?

zaskkk

#4162 Lo mejor de Dan Dinh era cuando stremeaba que iba 24/7 borracho y con la botella de vodka encima de la mesa.

Spank

Pero si el primer día Krepo con las cervezas no se podía sostener de pie xD

B

#4187 AJAJAJA sera el hijo no reconocido.

personaje

Dan dinh > all

Silvio_Dante

#4187 a mi a

Link34

La chica está mojando las bragas solo con la mirada dominadora de krepo

montal

Ha dicho que era su esclava'???? de ese mindundi?

Cypress-Hill

Por una invitación de dota2 (si, de esas que no quiere ni Dios) a ver quién me dice quién es el proplayer hijo de ésta.

9 respuestas
Neodux

#4197 yellowpete? xD

1 respuesta
Muitos

#4197 too late buddy xd

meeka

#4197 Aranae.