No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Los haters de CLG. eu no lloramos, somos fuertes, por que aun cuando ganaban, seguiamos hateandolos como dios manda! xD.
#4713 impresionante reapered jugando un torneo como si fuera soloQ madre mía que pena que no esté en blaze
#4700 jajajoajoajooajoaojao pero que falso que eres colega.
¿Que me dices ahora? Lo dicho, eres un pelin falsete me da a mi. A ver que excusa me sacas ahora.
Yo soy hater de los casters en castellano.
Es lo único de lo que declaro mi ferviente odio.
Es tanto el odio hacia ellos que no soy fanboy ni hater de ningún jugador o equipo, ¿soy raro? :/
Y efectivamente, faltan las fotos de las tias buenas de turno.
#4717 No te pases tampoco, que la jungla que tenia no es de soloQ ni de lejos xD.
Pero muy bien, me ha gustado a pesar del mid. Al que le han dicho... tu pilla a Karthus que siempre podras darle a la R y hacer algo.
Los lives del LoL son más o menos así.
Pre-torneo: Esperaremos un gran torneo
Torneo ganando los asiáticos: OMG si es que son los mejores que jugaron la liga coreana de la segunda y le ganaron a JkB EKR Dragons - Y mientras los otros llamando fags a los pro-asiáticos y haciendo bromas con Misaya.
Torneo perdiendo los asiáticos: Hahaha master race Europea viva España - Silencio por parte de los pro-asiáticos.
Descanso: Boobs/Enamoramiento de la tía que esté ahí
Final del torneo: (Quien haya ganado) Hahaha >>>>> - Wickd paquete Ocelote manco!
#4726 Si, es lo unico con lo que ha hecho algo xD. Cuando lo cambien, será un equipo muy fuerte creo.