IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

m4andg4

Pero porque cojones no dejan farmear a wicked? joder si llevan build completa!

1 respuesta
pkjn

#2003 Es mas ver excitante ver a unos americanos hacer el mongolo con una almohada o a unos tios que juegan al minuto 60 y no son Italia xD

UnleasheD

#2003 yo celebro ver partidas interesantes y espectaculares, si las dan los asiaticos bienvenidos sean. Fnatic para mi da mas espectaculo que cualquier asiático.

CLG, por el contrario, me apestan, por eso quiero que pierdan.

Muitos

dejadle algunos cs al pobre de wickd...

#2010 No, pero es como en la Dreamhack q no iban nada preparados... No soy CLG.eu fan para nada pero es la verdad, q qieres q te diga

Dead_Cell

Está cansinens.

niitrox

#2011 porque wickd tarda en farmear 9 años y si se inicia tf tienen q tener lineas pusheadas.

UnleasheD

Preparados no van yendo con Wickd xD.

pkjn

DAT STEAL

UnleasheD

Se acaba de coronar el Zed, es lo que le faltaba!! xDDDDDD.

Chechi

si muy bien, pero el tf lo gano CLG y ojo con el throw xD

Muitos

LOLAZO vaya cantidad de fails wtf!!! ulti de nunu, el robo de zed, ulti de froggen q coño es esto? jajajaja

AktioMan

Lo dicho, enamora del Zed estoy xDDD

niitrox

Si no gana CJ va a ser por su Twisted Fate.

huehue

Vaya ultis más malos de froggen en las últimas tf...

pkjn

2 muertos para cada uno pero gano CLG, mmmmmmmmmh ok

Fastestwat

Si por algo era conocido Wickd era por ser un forever alone en top pero cuando llegaba la fase de tf destrozar. Ahora es conocido por cagarla en top y en tf cagarla tambien.

UnleasheD

Si no gana CJ va a ser por Froggen y en menor medida pero importante Krepo y Snoopeh. El TF ha sido camped y aun así no ha estado mal.

Muitos

Y el nunu tirando ulti justo antes del knockout del ulti de Zyra ggggggggg

Pinza

xq tf no hizo "bd" a bot en vez de ir a nashor? xdd

eZpit

Yo lo siento pero el froggen esta apestado, tirando todos los ultis fuera de snares/stuns y dejando que se los dodgeen.

kAiSerr

Los de clg el dia que atinen todos la ulti igual hacen algo ,madre mia que desproposito tirandolas todas al aire

B

El Jax es digno rival de Wickd

1 respuesta
eimdal

Que Froggen esta apestando? La gente ya no puede ser mas hater xD

M

#2032 te digo una cosa, le haces la partida a Maknoon como se la ha dejado Insec y ya habría acabado hace 40min

UnleasheD

Froggen ha fallado las ultimas, pero si están vivos en esta partida es por el.

jadgix

Cómo les mola la tortuguilla.

bigredbus

tiene mucho delito el jax que despues del babysit top no les haga carry xD

eZpit

Teniendo el CC de zyra, de malph, de varus, la propia Q de lux o los slows de rumble, fallar un utli de la lux es pecado. A no ser que te flasheen claro esta.

En mi opinion el que le ha hecho los plays a froggen es snoopeh, pero bueno ...

NacHeTe

me pone nervioso q farmee froggen aun y zyra ai mirando o rumble

UnleasheD

Bueno, si le dan a Mknn 2-0 en top vs Wickd... se hace 30 kills. A Mknn o a Shy o a Reapered o a cualquiera, si es que no ha aprovechao nada el snowball con un Jax.