IEM Colonia 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

ArcSTAR

Ya lo dijo alguien ayer, en este juego no hay "mejor del mundo", el que ayer fue campeón del mundo hoy puede perder contra unos randoms. Además también existen equipos que "hacen counter" a otros, el estilo de juego, el estado de animo, picks y bans... Fnatic pudo ganar a TPA, CJ ha podido con Fnatic, pero estoy seguro de que TPA puede con CJ.

1 respuesta
SkAmiKaZ

tpa es campeon de la s2, se clasific y gano. Por tanto es el mejor equipo a dia de hoy. Además de que en mi opinion tiene el mejor AD, el mejor solotop y top3 mid jungle y suport. Se adaptan a todo tipo de juego, skill impresionante y teamplay legendario. Para mi los mejores.

2 respuestas
Whiteness

Hasta la siguiente WCS hay mejor equipo del mundo, jueguen mal o jueguen bien.

1 respuesta
M

#2521 y si no cambias tu manera de jugar, te pillan el rollo ya.. yo tengo de ejemplo el último partido contra WE en la ipl5, que saben que a Fnatic le gusta mucho el invade a rojo late, y ya se vió lo que paso al minuto 3

1 respuesta
ArKan0iD

#2522 y luego se marcan un 0-4 contra Fnatic.

1 respuesta
ArcSTAR

#2522 Sobre el papel si, hoy por hoy son campeones del mundo. Es absurdo decir que son un equipo inestable por perder un par de partidas contra Fnatic XDD

1 respuesta
bigredbus

#2523 hasta la siguiente wcs hay campeon del mundo, que no es lo mismo que mejor equipo del mundo.

M

#2526 perdieron 6 partidos antes de las finales de S2, y ahora no están en buena forma

Muitos

El teorico mejor eqipo seria WE aunq despues venga KT-B y les hagan un hijo, cosa que puede pasar perfectamente..

SkAmiKaZ

#2525 todos sabemos que hay dias y hay dias. Un partido no es un relfejo de nada. Una serie de partidos con una importancia grande y con mucho dinero en juego si es reflejo de los bueno que es un equipo (finales s2)

1 respuesta
UnleasheD

Aunque discrepo un poco en lo del mejor solo top, tengo que darte la razón, juegan de lujo, decir que no estan entre los mejores del mundo ni de lejos como han dicho... es hacernos comulgar con ruedas de molino.

#2524 Si, pero que invade fue ese? de support y AD, como nunca lo habían hecho. Les pillaron si, ok, bien jugado... Hicieron un invade sin ni siquiera el jungler como no lo habían hecho en ninguna partida.

1 respuesta
Muitos

#2530 Eso no fueron unas series importantes de un torneo importante?

1 respuesta
M

#2531 y los wards que plantaron donde te los dejas?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2532 comparado con la S2 ?

2 respuestas
ArcSTAR

Por cierto que ganas de que hagan ya algun puñetero evento con la s3 D:

1 respuesta
bigredbus

#2534 para mucha gente, el nivel era mas alto en la IPL que en la final de la S2.

zaskkk

Bueno vamos a comentar los picks y bans hombre!

M

#2535 tienes OGN (dentro de 2 semanas empieza lo serio), y IEM de Polonia próximamente, y claro.. los qualifier a s3

Muitos

#2534 Con la S2 en dinero obviamente no hay nada comparable pero la IPL5 a nivel de equipos, dificultad y estructura fue mas grande

B

No querían ganar la IPL porque solo daban carderilla. Se esperan a la s3 para reafirmar su poderío

ArKan0iD

ese kha'zix soaz!

UnleasheD

#2533 Joder nen, si no ponen wards apaga ostia puta.

Que si, que les pillaron, pero no hicieron un invade con el que pudiesen siquiera pegarse. Bien, MUY bien por WE, fnatic no lo hizo bien.

Te digo y te dire que WE me parece mejor que fnatic. m5 hoy por hoy no. Y no por la ipl, llevan tiempo que no están aunque no dudo de que puedan.

LinCeX

la final es bo3 no ?

petunias

Araña las clava todas. Me está encantando como comentarista

1 respuesta
B

Creo que va a ganar Entus, pero a ver xD

Pentakaiser

Soaz siempre me ha parecido de los mejores tops, pero cuando coge a Shen, se me hace mediocre mediocre mediocre, cualquier otra cosa que se pille sera mejor

SkAmiKaZ

me gustan mas los pick de CJ.

Muitos

inSec con Lee Sin y sOAZ con Khaziz ouh yeah

B

#2544 ademas se le ve agusto. Yo lo veo top caster si se dedica a ello y no lo digo en broma

2 respuestas
montal