IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

SayK

#3357 Eso no se discute que también ha hecho buenas partidas, pero en cambio Saint ha sido el más constante y por lo tanto el mejor de CLG en este torneo.

ArKan0iD

vaya salvada del noc, muy buena xD

frandqt

epic scape xD

zadan

Pero el mvp no se lo darán a alguno de los que jugará la final? por algo están ahí y no han quedado 3º o 4º..

1 respuesta
MatalolS

En ningún momento e dicho que merezca el MVP ni mucho menos, es mas me a parecido un player del montón, ya que han habido muchos mejores players.

Li3cht

es un juego de equipo, no individual, eso no significa nada...

ArKan0iD

#3364 no tiene porque...si uno ha jugado muy bien, pero ha perdido por el equipo, no puede hacer mas..

1 respuesta
SayK

Bueno vayamos pensando en la final, mucho hablar duelo de xPeKe y Ocelote pero el que va a haber en bot lane va a ser también interesante de cojones.

patufet

cuidado nasus y tristana en lategame...

B

MVP para Ocelote y MV implosiona con el rage.

ExtrmeEx

sabemos de sobra que hay 3-4 hombres que serán MVP, 2 fijos son ocelote y shushei, y me atreveria a decir wickd y xpeke si estos ultimos brillan en la final

ArKan0iD

a CLG les queda unos 10min de plena superioridad...mas vale que los aprovechen

Ra1KeN

http://www.mediavida.com/id/Sarken

Me pregunta lo siguiente porque esta baneado y no puede preguntar: ¿Que tipo de musica suena, entre anuncio y anuncio?

1 respuesta
Spank

De todas formas ninguno de CLG se merece el MVP, no han dado el nivel sencillamente.

Ch3yN

lolz tristana

ArKan0iD

que grande tristana xD

Pentakaiser

lol que buenos los carrys xD

zadan

#3367 si el equipo no ha jugado muy bien, no habrá tenido muchas oportunidades de lucirse...pero bueno, normalmente los mvp se dan a algún finalista, otra cosa seria lo típico de mejor equipo , que ahí ya cogen a los mejores en su posición pero vamos, lo digo mas que nada por costumbre

1 respuesta
Romarich

looooooooooooooooool

StKK

Se acabó la superioridad.

DuFF1

pobre saintvicious ha conseguido llegar a semis casi el solo aun teniendo a jiji en un nivel de forma bajisimo y un mediocre hotshot ( ultimamente nos tiene acostumbrados) y con elementz en el equipo

ArKan0iD

#3378 no seria la primera vez que acaba uno con un 20-5-15 y pierde el partido..

1 respuesta
Li3cht

k cagada de clg...

B

Toma robada xd

m0E_

JUAS, con la tonteria, perderan

1 respuesta
tripcorE

wtf, sypher is back

Gleim

Qué buena Sypher ahí

patufet

tristana > vayne en late.

Pentakaiser

Y Sypher se mete en el partido nuevamente

DuFF1

ocelote en la gamescon creo recordar quedo 11/0/1x con anivia y perdio xD