#3357 Eso no se discute que también ha hecho buenas partidas, pero en cambio Saint ha sido el más constante y por lo tanto el mejor de CLG en este torneo.
Pero el mvp no se lo darán a alguno de los que jugará la final? por algo están ahí y no han quedado 3º o 4º..
En ningún momento e dicho que merezca el MVP ni mucho menos, es mas me a parecido un player del montón, ya que han habido muchos mejores players.
#3364 no tiene porque...si uno ha jugado muy bien, pero ha perdido por el equipo, no puede hacer mas..
Bueno vayamos pensando en la final, mucho hablar duelo de xPeKe y Ocelote pero el que va a haber en bot lane va a ser también interesante de cojones.
sabemos de sobra que hay 3-4 hombres que serán MVP, 2 fijos son ocelote y shushei, y me atreveria a decir wickd y xpeke si estos ultimos brillan en la final
http://www.mediavida.com/id/Sarken
Me pregunta lo siguiente porque esta baneado y no puede preguntar: ¿Que tipo de musica suena, entre anuncio y anuncio?
#3367 si el equipo no ha jugado muy bien, no habrá tenido muchas oportunidades de lucirse...pero bueno, normalmente los mvp se dan a algún finalista, otra cosa seria lo típico de mejor equipo , que ahí ya cogen a los mejores en su posición pero vamos, lo digo mas que nada por costumbre