que grandes sypher, GG
#3444 y zilean poniendole el ulti a janna xd
Lo ha puesto mal, siempre se lo ponia a hsGG y esta a janna, lo suyo es a vayne
Y yo iba a estudiar esta tarde mientras esperaba para la final... Te odio CLG y a Sypher tambien, por tenerme aqui viciado HIJOS DE PUTA
despuesd de la rajada de elementz esta tarde sobre el team en general, igual hay movida con esto no?
ocelote contra peke voy a por palomitas, preveo que ocelote gana a peke pero fnatic gana el torneo estan a un nivelazo xD
No me fije pero vamos dudo mucho que tuviera zilean el ulti en CD, si tuvo tiempo para spamear la W no jodas
#3460 no, no estaba en cd, me he fijado yo en las caras de la derecha y la ha podido usar en toda la tf
esta claro que clg tiene que echar a elementz del equipo y darle menos protagonismo a hotshot, ah y hacer que rompa jiji con la novia xD
#3466 elementz no tiene un nivel fijo, o lo hace rematadamente bien o rematadamente mal, no se le suele ver mucho porque los compis son cojonudos. Pero cuando esta en feeding frenzy es para romperle las rodillas con un martillo.
#3461 ahora me gustaria ver la cara del gordo greñudo, forever alone que se hace pajas con los equipos americanos, pss que lastima.