nada que replicar a sk ha hecho un gran torneo, comparado a lo que nos tiene acostumbrados
#4254 tienen el mejor equipo que se puede tener actualmente, otra cosa la mayoria de partidos los pierdan en picks/bans
#4253 La que tú dices no es la Rinoa esa que trabaja para riot? Creo que te confundes xD
#4210 candypanda no ha sido mejor a lo largo del torneo y desde luego en la final ha sido mucho mejor lamia
fnatic a ganao por el doble ap y sk q hace se coje a yorick free win esto estaba amañado, no tiene merito.
Vuelvo a repetir que como echais mierda a un equipo que no ha perdido un solo partido hasta la final. Igual que Fnatic.
Empiezo a pensar que la fama de Ocelote os llena de mierda la boca y os evita pensar.
Ahora me jode, porque llevo como 2 meses con ezreal carry ad, y me van a joder los random french pillandoselo para paquear......
joder menos mal que le peinaron
btw ocelote ha hecho un torneo cojonudo, pero simplemente fnatic ha estado intratable
#4267 Si no tienes clue del juego si. 11-0 > 6-6.
La gente no daba un duro por sk q es diferente xd.
Ahora que en el próximo torneo de naciones, tengan los cojones de poner otra vez a xPeke de carry AD...
#4262 No saber pickear/banear es culpa de su capitan, no entender como funciona el juego es parte de su responsabilidad. Y si me dices que Wickd esta al nivel de los otros...
Es q es espectacular el ocelote que makina que manera de fragear es increible.... oh wait.
una pena el candy, teniendo eso en medio, mucho mas no puede hacer xD
#4281 Será de este foro, porque te vas al foro inglés del lol y todo iban con SK de calle. Tan sólo hay que leerse un par de hilos para comprobarlo.
#4281 hablo de todo el torneo, no solo del partido de hoy, en el que tambien ha sido mejor lamia, por supuesto, fnatic ha ganado TODAS las lineas
#4281 la gente ya sabia que SK pasaria de grupo, la sorpresa fue verlos ganar a CLG, cosa que han hecho por que tienen problemas internos