Tongazo
pero de que os extrañais de que le hayan dado el mvp a candypanda?
no habia mas que ver los nominados, hsgg entre ellos, sv fuera, cyanide fuera, etc etc
Candy mvp! doble sudadera powa!
PD: la verdad es que en la final a bajado bastante, pero en el resto a jugado muy bien(yo se lo hubiese dado a xpeke)
Vaya tela lo del MVP... CP hizo un gran torneo, pero cualquiera de Fnatic se lo merecía probablemente más que él.
quinteto ideal del torneo:
-Top- Shushei
-Mid- Xpeke
(top y mid intercambiables, como los cromos)
-Jungler- Cyanide
-AD carry- Lamia
-Support- Mellisan
MVP: xpeke
#4371 antes de la final llevaba buen torneo, en la final no ha jugado nada bien, snoopeh y nyph han sido los peores sk en mi opinion
Dato interesante: Según me comentan han habido más de 1 millón de personas viéndolo en directo, es verdad? xD y lo que sí está claro es que 9 millones de viewers únicos en total, esto ha sido comparable a un jodido partido de deporte mayor, me alegra que Riot Games haga estas cosas y promueva tanto el gaming.
Impresionante la final, se nota que Fnatic son los jodidos reyes del LoL, menudos amotes. Lamia, Shushei y en especial xPeke FAN!
El MVP debería haber sido para Lamia o xPeke en mi opinión, pero bueno tampoco vi mucho de candy como para opinar, y él es el mejor carry, así que supongo que lo haría bien.