IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

MisKo

vaya meada

Darknarf

GG, vaya palizón

Fascaso

Joder que paliza. Shusei ha estado un poco flojo(por poner alguna pega a fnatic)

1 respuesta
cl0ud

no lo veo raro, esto iba de mal en peor para sypher, para q alargar la agonía.

B

#1583 Buah, sí, el chino, cómo se llamaba??? El chino ese era el mejor Ezreal que vi en mi vida.

1 respuesta
PitracoBox

estos eran franceses??? sino es q no me lo explico, baderita blanca everywhere XD

1 respuesta
Li3cht

es bo3?

STAYSMALL

#1593 no es que haya estado flojo, es que le han gankeado 3 veces en 2 minutos xD

1 respuesta
Draconian

Quiero ver un swain en manos de xPeke!

Danico

vaya paliza xD

PitracoBox

tras haber visto a ese ezreal: ezreal trinidad o ezreal brutalizador??? mi build de toda la vida era trinidad, me cambie a brutalizador xq todo el mundo me dijo que era mejor, pero viendo a este colega... xDDD q pensáis ?

3 respuestas
Xoid

Menuda meada...no hay color.

Nerves

No me parece bien que hagan surrender en un torneo.

Fascaso

#1601 yo siempre e sido más de trinidad la verdad, me da más seguridad no se por que xD

1 respuesta
miikorZ

GG, xpeke 1 - sypher 0

1 respuesta
Arget

#1596 Si, son franceses xDD

Spank

#1595 Gigabyte Wx, con Ezreal frost, brutal.

#1601 Depende de lo que quieras, yo a Ezreal pocas veces me lo he hecho de brutalizer, sobre todo al principio, pero últimamente estoy más or Brillo-Sanguinaria-Trinidad, va por rachas xD.

#1605 Lee Singa!

DuFF1

#1601 toda la vida ha sido brillo > bruta

1 respuesta
eXtreM3

Por qué no van a poder hacer surrender? Han intentado 2 teamfights 5vs5 y las han perdido, no tenían absolutamente nada que hacer. Mejor quitarse esa partida rápido con un surrender y pensar en la siguiente.

MisKo

oh, una mujer de repente en el stream

B

#1598 Es que no entiendo lo que dicen de Sushei faileando en top... this is MV

En serio, si tienes un Rammus, que pese a CV's bien tirados y counterganks te hace bien los ganks... pues no hay que hacer. Eso no es mankear, es gj del otro equipo. Rammus le estuvo haciendo babysitting a Skyhartt porque iba justo contra Talon en top (cuando no debería ser así).

Partidaza de XPeke... es que no le bannean a Morgana y pasa lo que pasa.

Mellisan en un línea de perfección, Lamia acertado, y Sushei... era Talon, es mega-burst XD

1 respuesta
PitracoBox

#1604 a mi tmb pero necesitas un farmeo buenisimo y alguna kill, y luego el daño que da no es muy allá, pero lo del brillo y no tener necesidad de botas 3 para velocidad extra viene de perlas, volveré a trinidad supongo xD

#1608 yo sq si me hago brillo ya tiro a acabar trinity cuanto antes xD luego mas tarde segun como vaya la cosa varío

Fowl_Vortex

Dat Hotshot

Nerves

#1611 Si le banean a Morgana, ya no quedan más bans. Kassadin, karthus, morgana.. haha

1 respuesta
cl0ud

muy bueno xpeke, se ha comido con patatas a zilean

B

#1614 Teniendo en cuenta el meta-game actual, el personaje con el que más miedo me da XPeke es Morgana xD

Draconian

Yo creo que ahora veremos a Kass, Morgana y Lee ban

1 respuesta
B

Los gestos de frustración e impotencia de Sypher...

eXtreM3

jajajajaj vaya bannes xD

sutEz

con q objeto empezó el lee sin?