IEM GC Nueva York: Final SK vs Fnatic

DuFF1

nadie ha dicho esa frase #1799

Indigo

Yo digo que no pasaria nada por probar un elementz solo top y un HSGG con algun ap mid, yo siempre que lo veo jugar serio con aps hsgg rompe todo...su Zilean es muy muy buenoo, como ejemplo.

1 respuesta
Spank

Hubo un tiempo que le dio por jugar support (sobre todo Taric/Soraka) y le daba bastante bien.

STAYSMALL

#1802 la unica posibilidad contemplable es cambiar los roles entre bfjiji y Chauster, lo dijo el mismo en su AMA de clgaming.net

Indigo

Xerath no me parece basura-basura, si tiene un equipo que haga mucho daño..pues igual..es que el se queda corto, es que ni uber farmeado eres superior a alguien.

DuFF1

xerath no encaja ya que si realmente quiere hacer daño tiene que tener la w puesta, y con este meta, de personajes con saltos tipo akali lee sin talon, es un suicido

Indigo

Pruebalo sin subir la "w" osea ni a 1, hasta que veas que termine fase de lineas, igual asi, pero es que ni asi :(

pkjn

Que bueno es Phreak

Indigo

Jajaja, que bueno es el ryze xD

M4v3rikj3j3

Xerath = 6300pi tirados a la basura, Ratios ridiculos en sus Skills, 0 formas de escapar, y solo 1 stun individual, la "w" deberia darle muchisima supervivencia a modo de armor y mg, xq como dicen por ahi abajo, es Activarla y saber que estas muerto xD

DuFF1

el dia que phreak se de cuenta que los bots no valen para hacer spotlights habra fiesta nacional

Spank

No tenéis ni puta idea, noobs, mirad como revienta Phreak, eso es por algo.

Indigo

A ese spotlight le falta la cancion "Trolololololol" de fondo, porque sino no tiene sentido, claro,claro, es muy bueno ese personaje#1812 ves y comprateloooo!!

Eso no llega ni a ser bot, la build de esa gente es peor que mierda.

DuFF1

jajaajajajaja el gancho del blitz

siddharta

Yo lo he probado varias veces y al principio esta bien, la primera kill es facil y cojer alguna mas tambien pero en late se queda cortisimo de daño y encima no tienes escape posible... No me gusta.

Spank

Baila otra vez Phreak, máquina!!!

B

Ganará CLG? Yo voto por CLG aunque como Candy tenga el día. . . xD

DuFF1

go ocelote

Chechi

No me chusca el puto stream.....

Byr0n

Alguien resume lo que dicen ?^^

Indigo

Yo me pregunto, si en España ya empezaron las clases de uni-grados medio/superiores, eso, bachiller, etc..

¿Que coño estudia Xarly?

3 respuestas
Spank

Que los pongan a jugar al Amnesia

Spank

#1821 Dijo que este año solo se iba a dedicar al gaming xD

B

#1821 Tal y como dice a veces por el stream, "trabaja" en el LoL XDDDD

Spank

De hecho jugando le llamó un amigo y dijo "Tío, que no me puedo poner que estoy trabajando, ahora te llamo"

1 respuesta
Indigo

#1825 XDDDDDDDDDD!!!

Es que a la larga, te cunde mas lo que gana un tio sacandose una oposicion, aunque en el gaming ves mundo y tal a largo plazo..creo que te jode un poco me parece, pero lo veo bien, es joven y ver mundo debe de estar chachi y mas ver new york..

Pero bueno, luego de aqui que IEM toca?

Chechi

no nidale ban? xD

DuFF1

sv con trundle gg

Draconian

Cho or nida?

Chechi

ahí está xD