[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]
Para mi la que faileo fue wickd con irelia, y luego ocelote con akali vs ese udyr no podia hacer nada.
Les ganaron la partida en los picks.
Me gusto la cara de Oce on rage cuando le enfocaron xDDDDDDDDDDD
Chicos, acabo de llegar la universidad, vi el primer partido y, si mal no creo, ha pasado WorldElite (he visto el tercer partido y el primer SK-CLG que ha sido meada monumental de SK), por lo que veo ha ganado CLG, queda un partido o llego tarde? xD
Partidaza de Saintvicious y HS, CLG ha pickeado mucho mejor
#278 queda el ultimo de SK vs CLG, que van 1-1
#280 no, queda un 3 partido, que decide qien queda eliminado
#283 si, es el siguiente partido
Shit, en la web oficial aún no está actualizado, alguien me contesta a los picks que han hecho?? Porque en la primera CLG ha sido destrozado, no me explico el cambio brutal.
De todas formas el campeón tiene pinta que va a ser Worldelite, ese Ezreal, ese TF...son brutales
¿Cómo os atreveis a decir que gran partida de HS? Dios mío. Si se ha marcado la partida Saintvicious de una forma bestial.
Además, ¿aún no os habéis dado cuenta que el pick de Cho ha forzado a cambiar las líneas a CLG dando una gran ventaja en early a SK?
Udyr gano la partida claramente, hasta mi abuela es capaz de llevar un cho free farmed, es del tonto no me jodas.
#295 Hombre, ha sido una partidaza innegable por parte de Udyr, pero HS ha farmeado bastante bien, ha atinado en todos los silences y entre él y Sv han dejado a Oce con Akali useless
No he estado atenta, veo un ban a Cho, pero, han banneado tambien a Nidalee?