IEM Guangzhou

[media]http://www.own3d.tv/live/3633/_EN__IEM_China_League_of_Legends[/media]

Gabritorz

#452 esta claro q los sacas del metagame y gg pero y toda la pasta q han sacao del counter en jungla. cuantos drakes a pillado sk?? y azules y rojos?? muy superiores en todo clg en la ultima partida.

2 respuestas
Oboro

#481 En la primera no han olido ni un buff ni un drake los de CLG, hasta que no se han cargado el metagame y cambiado las lineas se han comido la mierda, pero ser arrasados es poco. Eso si una vez han cambiado un poco las formas han descolocado a SK y se los han comido, y ya en los 2º los picks han parecido trolleada máxima, han perdido casi sin empezar a jugar

En resumen lo que he dicho, CLG sabe adaptarse a los equipos, SK y Fnatic no, y por eso CLG se los comió.

MartiONE

#479 Callate fanboy. Ya sera menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#484 No entiendo como han podido perder teniendo a dos supports, ¿tú lo entiendes? :O

A

esta tan a otro nivel que lo seguiran demostrando en las finales de nueva york.. oh wait

2 1 respuesta
MatalolS

donde se pueden ver las partidas d sk cntra clg

Gabritorz

#486 +1
#484 Creo q pones a CLG demasiado alto pero las partidas tbn se han perdido x los piks del amigo ocelote, q nose q keria demostrar al pillar a una akali y a janna, cuando puede hacer mejor papel con otros champŽs y counter. Gj oce

spoiler
Pulid

cuando es la final?

1 respuesta
agumon

#489 Mañana a las 4 supongo XD

ivanone

Cómo han jugado clg en el segundo game? con solo cho bot?

Shaka

Habeis visto la otra semifinal? acabo de terminar de ver los 3 partidos y bffff, estan como una cabra, son muy MUY agresivos. Muchas tf y todos saben perfectamente en todas que hacer sin cagarla demasiado.

Ha sido una semifinal muy divertida la verdad y creo que la final puede no estar tan clara para CLG

1 respuesta
Rubo18

#492 En todo caso, la final puede no estar tan clara para los chinos xD.

1 respuesta
miikorZ

#481 ya te lo dije anoche, no se que han querido demostrar con esos picks, pero si un equipo como es CLG demuestra ser mejor en late, es al fin y al cabo el que va a acabar ganando siempre, dudo que cualquier game de iem dure 20 min, y el problema de ocelote es que es muy individualista, quiere hacerse famoso el y solo el, y bueno por otra parte, no se que ha sido mas cutre, si la organizacion de guangzhou o las "partidas" que hizo millenium xD

1 respuesta
Ismelldrama

Todo el día ausente, ¿me he perdido buenos partidos? ¿Que tal CLG? ¿Callando boquitas? :P:D

Pulid

quienes son estos????

Asecas

a que hora es la final?

Gabritorz

#494 da mas pena la organizacion de guangzhou.

ruk0style

Los proximos quienes juegan y a que hora(en spain)

1 respuesta
bigredbus

la final creo que es mañana a las 7 de la mañana

bigredbus

#499 lo de ahora es un rerun, repiten las partidas de hoy. esta es la primera semifinal entre worldelite y ehome. we 1- eh 0, creo que es la primera partida de bo3

B

Cuando CLG fue "humillado" (fueron sin entrenar) en la DH, yo vine aqui a poner que me parecia de largo el mejor equipo, por sus jugadores individuales pero sobretodo por su comprension del diseño del juego. Me queje de CLG que no usara a Galio viendo que el estilo de juego europeo era pillar siempre 2 carrys ap y me parecio un error gravisimo que no se atrevieran a improvisar/adaptar una setup con Galio en la DH, hubieran ganado de paliza (en parte los entiendo, lo poco que tenian entrenado no seria facil tirarlo por la ventana y empezar de "0").
Les ha costado su tiempo, pero obviamente Galio ha entrado de lleno en este juego, mas que nada, porque este juego se gana en un % en los picks/bans, antes de empezar el juego (es alli donde se ve quien entiende mejor la mecanica/funcionamiento del juego y no basa todo su potencial es sus skill adquirida en horas y horas de ludo, que tambien influye). Y es aqui donde CLG me parece el mejor equipo de largo, no tiene una unica sola estrategia para ganar (como ha demostrado Fnatic o SK), aunque a veces les haya faltado horas de entrenamiento como equipo o jugadores (a nivel individual y momentaneo) que no tenian sitio en ese equipo.

A

sinceramente me parece CLG no me parece que este por encima de TSM o SK por ponerte dos ejemplos

eso si, son muy buenos

1 2 respuestas
A

#503 Si te parece eso permiteme que te diga que no tienes mucha idea, sk como equipo no vale mucho me atreveria a decir que MYM esta al nivel de sk ahora mismo y CLG, Rock Solid y Crs estan a un nivel bastante mas alto por lo menos esa es mi opinion y TSM sinceramente ganaron la dreamhack y se dieron a conocer por ese gragas (shushei), pero ahora ni shushei ni xpeke estan a un buen nivel y cuando ganaron la dreamhack fue por que el resto de equipos tenian un nivel pesimo empezando por CLG.

1 1 respuesta
pIJAS

tais viendo al chino ese gordo con la camiseta rota?

B

#503 TSM te lo compro, pero que me digas que como equipo SK esta al nivel de CLG (actualmente...). No nos engañemos, el nivel individual de SK es de lo mejor que existe pero eso no lo es todo en un juego como el Lol (simil Madrid de los galacticos...).

1 respuesta
SayK

#504 Te refieres a Fnatic no TSM.

SayK

Ahora que se juega? 3º y 4º puesto?

1 respuesta
V

#508 si, y a las 7 la final

Gleim

5-0 en kills perdiendo SK en el minuto 4.45, pinta mal para ellos.