#744 Esa libertad de la que hablas se queda mermada cuando no haces mas que dar el coñazo por cada sitio que posteas. Hacer un comentario gracioso esta bien, pero siempre, cansa, y mucho.
#744 Eres un puto pesado que cuando no te dan la razón sueltas comentarios de ese tipo.
Sobre SK, espero que haya cambios porque es bastante triste la imagen que dan. El nuevo parche también puede ayudar a cambiar las cosas.
#766 como pica que SK vaya como el culo eh? que tenéis que recurrir a los usuarios del foro..
#758 haber como decirte esto, ke lo ke tu pienses no me importa, ni se quien eres ni me importa. Simplemente usa el trukito ke te he dicho, cuando veas mi avatar (unico) o mi nick, ke tus ojos no se dirijan a la derecha ke es donde estan mis comentarios que a ti no te gustan. Pero vamos, que no eres nadie para llamarme pesado o cansino, yo soy como soy no como tu, echando pestes siempre ke te leo? posnoteamargues
ke no me dan la razon? yo vengo a animar a SK, no he quoteado a nadie, y venis a insultarme? esto es muy raro todo