IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

sONFIL

#958 Creo q en Enero.

IEM Katowice que se celebrara en Enero de 2013

1 respuesta
M

#952 eso no quita que hallan mejorado algo... siguen siendo los perrimones de siempre que les ha caido una estrella del cielo y les ha tocado sólo contra un equipo polaco bastante lamentable

2 respuestas
Spank

Diamond con Lee <3

Link34

#956 bitch pls

eimdal

Lo que no entiendo es porque MYM ya estaban clasificados.

1 respuesta
pkjn

#952 La suerte existe, y por eso fnatic no pudo aparecer.

1 respuesta
Talekxd

#962 ni que tu fueses el que se queda sin ir a la IEM macho, les ha tocado ese grupo y punto

slakk

En la anterior le dejan a froggen anivia y en esta leesin a diamond, seems fair.

blaselve

Yo creo que ha habido bastantes sobornos para que SK pudiera colarse en la IEM.

ArcSTAR

La cosa es meter mierda a SK, gane o pierda, llueva o nieve xDD que personajes estais echos...

Spank

#962 Bueno, pero a SK no se le puede criticar nada. Si están ahí es porque han ganado, ni más ni menos.

#966 Si, han tenido suerte pero esto es un juego, influye mucho.

Silvio_Dante

#961 #958 del 18 al 20 de enero, lo pone en el stream... XD

1 respuesta
B

alex con Kassadin, ojala pero no jaja.

Cogia froggen a anivia con ad runes y lo echaba a autoatacks xD

pkjn

#972 Pues eso, tienen un mes para entrenar y no hacer el lamentabla

cyrosify

yo estoy con spank, además a ver si le dan animos a sk qeu después de lo de fnatic yo me creo cualquier cosa.

niitrox

que buen partido tenemos para disfrutar, esto es lo bueno del lol, que cada 2x3 hay torneos donde poder ver a los mejores.

50-50 veo el clg vs m5

M

#965 porque ganaron el último IEM, y al 1º y 2º puesto le dan puesto a la siguiente IEM

1 respuesta
meeka

Perdonad, justo llegué... ¿Finalmente quién es el jungla de SK?

1 respuesta
Link34

Que si, que sk no tiene culpa, pero acaso no se puede decir que por culpa de la suerte van a ir a la IEM sin demostrarlo primero?

eimdal

Hombre en algún momento SK tiene que mejorar, quitando a Nyph el resto han demostrado que tienen nivel si juegan al 100%.

1 respuesta
Talekxd

#978 hyrqbot al menos de momento

M

#980 que tienen nivel jugando contra quien por dios? ya hubiera sido la ostia haber perdido

2 respuestas
RegNatriX

#977 No.

Cuando hay un IEM, se reserva un spot para un equipo del país dónde tiene lugar dicho IEM. En este caso ha habido un qualifier en polonia que ha ganado MyM.

Spank

#982 Por lo pronto se clasificaron segundos de Europa.

2 respuestas
eimdal

#982 He dicho que lo han demostrado antes, no ahora.

2 respuestas
M

#984 #985 ya se vió en los mundiales, que fue un penoso partido de clg

Talekxd

#984 #985 dejarle su profundo hate le hace no entender vuestras palabras

B

ufff se llega a coger Wickd a Kennen y habemus paliza, erra horroroso con el jaja

1 respuesta
vene-nemesis

El jarvan es un proxy no?

1 respuesta
Link34

#988 A lo mejor sorprende como hizo con rumble y se le da bastante bien, que no creo, peeeero