#952 eso no quita que hallan mejorado algo... siguen siendo los perrimones de siempre que les ha caido una estrella del cielo y les ha tocado sólo contra un equipo polaco bastante lamentable
alex con Kassadin, ojala pero no jaja.
Cogia froggen a anivia con ad runes y lo echaba a autoatacks xD
yo estoy con spank, además a ver si le dan animos a sk qeu después de lo de fnatic yo me creo cualquier cosa.
que buen partido tenemos para disfrutar, esto es lo bueno del lol, que cada 2x3 hay torneos donde poder ver a los mejores.
50-50 veo el clg vs m5
#965 porque ganaron el último IEM, y al 1º y 2º puesto le dan puesto a la siguiente IEM
Que si, que sk no tiene culpa, pero acaso no se puede decir que por culpa de la suerte van a ir a la IEM sin demostrarlo primero?
Hombre en algún momento SK tiene que mejorar, quitando a Nyph el resto han demostrado que tienen nivel si juegan al 100%.
#980 que tienen nivel jugando contra quien por dios? ya hubiera sido la ostia haber perdido
#977 No.
Cuando hay un IEM, se reserva un spot para un equipo del país dónde tiene lugar dicho IEM. En este caso ha habido un qualifier en polonia que ha ganado MyM.