IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

Link34

Me parece una gilipoyez como un piano lo que está haciendo clg, sinceramente, o proteges tu jungla o atacas la otra, no esperas a ver que pasa

GranPkt

No entiendo porq ué pone que se juega con el parche y no están jugando con el parche T.T

Discharge

#1336 Com ote gusta el salseo xDDD, espero que hagan un buen papel y no me defrauden que quiero espectaculo que para eso aguanto noche de estudio por el xDDD

1 respuesta
M

#1353 yo no sé lo que va a pasar los rivales son fuertes todo hay que decirlo, solo conozco a reapered ahí, OMG Rekkles

Link34

frogggggggggggen

slakk

#1350 Es lo que he visto en streams estos días y palizas importantes.

UnleasheD

AL SOaz se le va la albondiga pero tela... pos no ve que están matando al red ??

Link34

Como es que ha empujado a kata?

LzO

acabo de llegar, como va la cosa?

he visto un corazon de oro y me ha dado una corazonada

NacHeTe

a pickeado antes froggen o xpeke ?

JuGuLaToR

Mid fue last pick para CLG.

SkAmiKaZ

#1350 xin zhao va a ser el nuevo dios del solotop

Discharge

#1347 Renekton, luego te haces GA y Frozen Mallet y que te digan que Renek tiene mal late XDDDDDDDDD

Link34

Mucho has tardado wickd

Discharge

#1332 http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2744&l=950

UnleasheD

Que le ha hecho el Soaz a Wickd que acabo con toda la puta vida?

NacHeTe

lo de fnatic ahora mismo me parece increible, tienen el mejor teamplay que ai. y estan jugando contra clg . . .

1 respuesta
M

#1367 CLG no es que brille precisamente en estos momentos de la partida

Asecas

como disfruto con fnatic :O

NacHeTe

clg brilla por el teamplay que tiene, y como se mueven como ekipo. y para mi fnatic lo sta aciendo en este mes muxo mejor. es puro teamplay y la skill the rekless y xpeke

Link34

Soaz está en el momento en el que revienta a cualquiera

LzO

M

Rekklesssssssssssssssssss

Asecas

LOL pekeeeeeEeeEee!!

UnleasheD

Resets!!!

NacHeTe

lo dixo , rekless xpeke y soaz

niitrox

era obvio, el setup de CLG da auténtica pena.

Link34

lol, fnatic no ha hecho NADA, todo lo ha hecho katarina, flipante lo que hace si no la paras

meeka

dat Ez is garbage

B

Oh! le throw! crees que el throw es tu aliado Fnatic, pero tu sólo lo adoptaste, pre-CLG nació en el throw, fue cincelado en ello, no vieron el win hasta que se juntaron el CLG.eu... para entonces eran algo... PEOR!

1 respuesta