IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

JuGuLaToR

Eso fue fallo de fnatic, no un acierto de Misaya.

1 respuesta
M

#1561 #1560 Misaya nunca tiene un acierto, no vio el mana de xPeke y por eso no intentó huir no?

2 respuestas
kAiSerr

Ya esta Nami por cierto xD

NacHeTe

pero mira el partido no rebusques videos ahora... a no q lo tienes en favoritos..

UnleasheD

#1562 Se te va la puta pelota en serio.

NacHeTe

grande nrated, luego dara un grab y ya mvp

UnleasheD

Buena la Amumu ahi.

montal

Muy mal Rekkles

RegNatriX

#1562Pero tio.... Hay mil jugadas de misaya y has ido a poner la más sosa.

Peke sin mana, soaz usa taunt, ryze Tira carcel y flashea. JUGADÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
M

#1569 es que... yo todavía no sé que tiene más que hacer Misaya para que se le reconozca que es de los mejores aps del mundo

1 respuesta
z4eR

El sustain de rengar roza lo absurdo...

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero y quien ha dicho que no sea de los mejores? Vaya peliculas te montas tu solo xD

1 respuesta
M

#1571 ya le llega el nerf np.

#1572 este foro

UnleasheD

Es que eres muy pesao. Es de los mejores sin duda. Pero lo has puesto como un dios que ha bajado entre nosotros los mortales para enseñarnos lo que es un AP mid.

Y en esa jugada, no hace nada y si, intenta huir... Cuando puede claro pq le meten 2 ccs, ni ve el mana ni ve ostias en vinagre. Fail y gordo de Fnatic, Misaya ahí a verlas venir.

NacHeTe

pero lux si todos decimos q misaya es top. Solo q lo tenais puesto en un pedestal en el que no esta. Tu solo imaginate que peke fuera asiatico lo q dirias de el

1 respuesta
M

#1575 diría lo mismo que digo

1 respuesta
NacHeTe

ya

Muitos

El mejor AP mid es Athene

Z

los clasificados hasta ahora son sk gaming y m5?

Clg eu quedo eliminado?

UnleasheD

Yo aún no he leido aquí que Misaya no sea bueno... y no te crees ni tu en tus sueños mas chungos que dirías lo mismo. Por que si algo he aprendido de tus posts, es que no eres objetivo en absoluto. No me entiendas mal, nadie lo somos, pero lo tuyo es una cosa exajerada, casi enfermiza diría yo.

1 respuesta
NacHeTe

nose fnatic en q piensa con los drakes pushean backean y free drake

B

#1576 buen video, como una jugada de misaya puede ganar un partido.

UnleasheD

y ya llega la chupipand.

M

#1580 lo vuestro con SK no es que sea muy objetivo que digamos xD, y lo peor de todo es que cambiáis de camiseta de un día para otro

1 respuesta
B

shhhhh, que aristoteles va ha hablar

LzO

gg easy

RegNatriX

#1570 A ver, todos reconocemos que toyz y misaya son de lo mejorcito ahora mismo. Pero es que nosotros nos cachondeamos un poco de tus "afirmaciones" porque como ya te habré dicho mil veces cosa que veas que no tiene los ojos rasgados es un paco, que usa champs op, que solo sabe usar a eve,diana... siempre tienes una excusa para reafirmarte...y es lo que "molesta" en cierto sentido.

No es que veamos que toyz y misaya no son los mejores ahora mismo, cosa que es discutible para ciertos campeones, pero es que contigo no se puede discutir eso, son la creme de la creme. Tio... la scene asiatica es ahora la más fuerte, si, eso nadie te lo discute pero no por ello todo lo rasgado es mejor que lo no rasgado... siempre pones a cualquier adcarry/jungler/apcarry/top con ojos rasgados por delante de cualquiera que no sea asiatico.

...esto no es el Sc2. :D

1 respuesta
M

#1587 perdón, que yo dije que lo que mejor había hecho WE para este torneo es prepararselo con todos los pjs más OP del momento

1 respuesta
NacHeTe

lo de nrated con blitz, ami personalmente no me gusta nada me parece un failer y el jugador mas flojo d fnatic. Es cierto que blitz tiene q dar el q tiene q dar y q el resto importan poco pero no me gusta.

1 respuesta
UnleasheD

#1584 Me das la razón, ya he dicho que ninguno somos objetivos, pero si quieres repitelo.

Yo siempre he sido de fnatic... desde antes de que ganase la s1 vaya. Y a SK le tengo cariño, pero digo que no están al nivel como lo dije de fnatic cuando no lo estaba.

Vamos, que lo de chaquetero no lo entiendo, y de paso yo no he dicho que tu lo seas... no se si me entiendes.