Horarios en #1
el early de la partida ha sido un 2v8 pero es que al final de la partida ha sido un Ocelote contra todos.
esa botlane es lo mas lamentable que se ha visto en el lol competitivo (en el lol competitivo de Brasil digo)
En Brasil deberian estar preocupados, que un equipo sin botlane, que no ha entrenado para el torneo y que ni esta en la lcs les plante cara es muy triste xD
Ocelote no ha jugado bien tampoco, muy pasivo en early vs Gragas, a mantenido el farm pero Leblanc no se trata de eso.
El resto... vergonzoso es poco.
La botlane da puta pena, Morden no ha hecho nada, pero nada. Y Jwaow es el overrated por antonomasia.
Mas que Oceloteworld era OceloteVSworld vaya panda ¿Y con esto quería entrar en la LCS? Peine a esa botlane ya por favor y a ese top overrated no, lo siguiente.
#837 Kerp
pd horrorosa la botlane del equipo de ocelote... creo q hasta yo soy mejor con thresh que lo he usado 3 veces contadas xD
#846 entonces cuando les van a llover las ofertas? ilustradme, es que no lo entiendia : (
#859 Te cuesta entenderlo, han pasado los brasileños y se habla mas de ocelote que de ellos, eso es lo que les interesa a los patrocinadores y a ocelote
#849 Con dos cojones diciendo eso por aqui
Oce jugó un 1v9 es el segundo mejor del mundo, solo tiene a faker por delante.
No entiendo como domki y company solo aparecen cuando juega oce diciendo que jugó bien, cuando ni de coña.
Me hace gracia el comentarista brasileño, si no llega a ser un team brasileño, no estaría así de contento xD que pena.
Yo creo que si Oce no se clasifica para la summer LCS aceptará alguna oferta para irse a algun equipo LCS, 2 splits enteros sin jugar (toda la S4) son mucho desprestigio.
El entrevistador de la camisa azul tiene una pintica de llevarse 4 fulanas a la habitacion esta noche que lo flipas.
#867 Lo triste es que si, al menos que los equipos EU que han ido.
Pero realmente espero que M gane a estos, tan mal como el Oceteam no lo pueden hacer. Y los brasileños tampoco es que hayan hecho nada del otro mundo, han jugado correctamente eso si.