IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Aun tienes tiempo de editar tus posts y buscar los de los demás xD, la IEM es una basura, cuidado no vayas a encontrar otra opinión.
Los torneos valen lo que tú digas, te lo doy.

P

También es verdad que un BO1 es un poco lamentable y no demuestra mucho, seamos sinceros

R

#3114 cuando NA gane algo... y eso.

Marjoram

Sigue siendo el equipo con mas IEMs

#worth

1 respuesta
Slopestyle

Fnatic, H2k. UOL o CW se hubieran paseado por el grupo de TSM

still... EU>NA

Petterrr

#3124 La epoca de Franco si cuenta en este deporte?

Dase

Editar mis posts, JAJAJAJAJAJAJA. Si, voy ahora a editar posts mios de hace 2 años, porsi.

Los renuncios duelen, y ojo, que yo también tengo renuncios por ahi sueltos al 100%

Marjoram

A nosotros nadie nos regalo los titulos, lo ganamos con sangre y sudor.

:psyduck:

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-viii-cologne-496453/189#5658

A ver, que no se trata de humillar a cada uno que ha escrito algo sin acertar

Si lees las 2 primeras paginas, tambien hay otros que pusieron "con que facilidad se va a llevar Fnatic esto", etc etc.

Pero el desprestigio que mete Mecmec a Gambit es de ser un bocas Lux style. Por eso solo se le humilla a él.

Fowl_Vortex

Gama Bears 2 ha ganado mas partidos que Gambit

#worth

Fowl_Vortex

MAdre mia, hasta Yaya sacando post ahahahahah

kingsora

Pero si los pilares de TSM son un Danés y un Coreano, que hablais de NA>EU ???? XD

Dase

Voy a empezar a recopilar post de Yaya. En 1 semana empiezan los renuncios tambien al hater de Wildturtle.

Esperadlos con ilusión

Slopestyle

buen counter gank de Yayarino

Marjoram

Critical hit de Yaya.

Singed

Lo de sacar post es una costumbre fea y rastrerilla, se debería recoger el owned de hoy y retirarse, pero como tiene que ganar por cansinismo seguirá dando la vara.

Petterrr

si sabeis que no se aceptar rekts pa´ que me invitan?????

Dase

No hablemos de costumbres rastreras, que alguno se lleva la palma xD

Si el owned me lo llevo, lo asumo tranquilamente, otra cosa es que otros saqueis pecho cuando teneis renuncios que se encuentran en 2 segundos, como los tenemos todos, hay que saber aceptarlos tambien.

Singed

Por cierto, donde se puede ver el replay de las partidas que quiero ver la de TSM vs CJ otra vez para fijarme en Santorin

N

fan # 1 de Dase , this guy is gold.

Yaya

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/2ywjmx/iem_katowice_2015_season_9_world_championship/ Los replays

Lecherito

Discusiones de post de hace años

Fowl_Vortex

Iba a poner las replays pero he visto el disgusting post de Yaya con Leddit y me he puesto mad

kingsora

Luego escribes cualquier parida y te cae punish. Se sacan trapos sucios y cosas que no vienen a cuento y hay risas. GG

1 2 respuestas
Singed

Pero quien te ha nombrado a ti buscador de renuncios? quien eres tú? por qué hay que ir con "cuidado" por que Dase nos busca los "renuncios"?
Anda ya muchacho que pareces el guardián del foro O TE LO CREES y esto es un foro, la gente dice cosa y no se le hace un juicio y se le busca y guarda un post para señalarle después.

No sé hasta que punto es normal tener que aguantar que alguien saque post del pasado porque si. Puede ser un juego, pero ya se te va de las manos un poco.

Fowl_Vortex

#3144 No te preocupes, el cepillo lo saca luego Sponk y mañana hay cuatro gatos en el live

Yaya

#3144 ???? Pero si no tienes ni un punish en LoL

2 respuestas
Slopestyle

yo hoy he descubierto que cuando juega TSM Yaya baja el rendimiento de moderacion un 70 % he puesto varias boobs sin tapar y no me han ocultado el post.

#WORTH

2 respuestas
Karch

Vaya horarios mañana va a estar complicado ver muchos si estas en América :S

2 respuestas
kingsora

#3147 Para los que puedan venir. (Otra gente si)