No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Aun tienes tiempo de editar tus posts y buscar los de los demás xD, la IEM es una basura, cuidado no vayas a encontrar otra opinión.
Los torneos valen lo que tú digas, te lo doy.
Editar mis posts, JAJAJAJAJAJAJA. Si, voy ahora a editar posts mios de hace 2 años, porsi.
Los renuncios duelen, y ojo, que yo también tengo renuncios por ahi sueltos al 100%
http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-viii-cologne-496453/189#5658
A ver, que no se trata de humillar a cada uno que ha escrito algo sin acertar
Si lees las 2 primeras paginas, tambien hay otros que pusieron "con que facilidad se va a llevar Fnatic esto", etc etc.
Pero el desprestigio que mete Mecmec a Gambit es de ser un bocas Lux style. Por eso solo se le humilla a él.
Voy a empezar a recopilar post de Yaya. En 1 semana empiezan los renuncios tambien al hater de Wildturtle.
Esperadlos con ilusión
Lo de sacar post es una costumbre fea y rastrerilla, se debería recoger el owned de hoy y retirarse, pero como tiene que ganar por cansinismo seguirá dando la vara.
No hablemos de costumbres rastreras, que alguno se lleva la palma xD
Si el owned me lo llevo, lo asumo tranquilamente, otra cosa es que otros saqueis pecho cuando teneis renuncios que se encuentran en 2 segundos, como los tenemos todos, hay que saber aceptarlos tambien.
Por cierto, donde se puede ver el replay de las partidas que quiero ver la de TSM vs CJ otra vez para fijarme en Santorin
Luego escribes cualquier parida y te cae punish. Se sacan trapos sucios y cosas que no vienen a cuento y hay risas. GG
Pero quien te ha nombrado a ti buscador de renuncios? quien eres tú? por qué hay que ir con "cuidado" por que Dase nos busca los "renuncios"?
Anda ya muchacho que pareces el guardián del foro O TE LO CREES y esto es un foro, la gente dice cosa y no se le hace un juicio y se le busca y guarda un post para señalarle después.
No sé hasta que punto es normal tener que aguantar que alguien saque post del pasado porque si. Puede ser un juego, pero ya se te va de las manos un poco.