IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Spank

#pir

Discharge

Poniendo pruebas del argumento de Yaya, y tirando por tierra el de Pablo Unlesias

1
UnleasheD

Que nivel las finales de HON. La presentación de los equipos es TOP.

1 respuesta
B

Por favor no me hagan reír, en la s3 europa no tenía ningun cabeza de serie por ser la PEOR región del lol del mundo.

Pero les pusieron en el grupo fácil (vs zuna, minesky y trankimazinsamsung galaxy) y pasaron dos equipos.

Ahora bien contra c9, un equipo que se estrenaba fuera de NA y llevaba solo un split jugando, fnc ganó de chiripa gracias al gran cyanide y a una jugada muy afortunada que se fueron todos a 1hp. Igualmente fue una serie que estuvo al 50%..

Y hablamos de la s3, la s4 ya no deja dudas y esta aún menos

2 respuestas
Crom1

dios se me está poniendo tan morcillona

Singed

A mi me dicen que tengo que salir así con un pavo diciendo mi nick así... y me tienen que dar el premio antes.

raser

#304 Se te ha olvidado poner vs Dade, vs Imp y vs Dandy. Vale, estoy siendo un poco demagogo

UnleasheD

Yaya

#304 GTFO, no te quiero en mi bando de nada, que en dos dias cambias de opinion otra vez xd

4 respuestas
Singed

#309 bastante torpedeo hay con disverga y no hay tiempo ni para "control de daños".

Marjoram

HAHAHAAHAH tener a Kukusa en tu mismo bando es tener al enemigo en casa.

B

#309 Yo de siempre he sabido ser crítico y aunque me gustaría que no fuera así se que al otro lado del charco hay mucho mejor LOL que en nuestra random y aburrida lcs de 5kills/game.

Ahora bien tsm es lo peor del charco by far que ganan gracias a los hacks

1 respuesta
Discharge

#303 EL HoN eta en la W XD

2 respuestas
raser

Kukutzka es la Mata Hari de mv

UnleasheD

#309 Y #312 No es punisheable? Yo veo que hay causa justificada eh....

#313 xDDD. Lamentable.

Singed

#313 el HoN ES ETA, por eso lo pone pablo iglesias...

Marjoram

¿Hacemos una quiniela para ver qué usuario cae en esta IEM?

Crom1

siendo objetivos Ge Tigers son los favoritos totales?

1 respuesta
B

#309 Nunca he cambiado de opinión wtf eso lo llevo diciendo desde que backyardog era kukutza

1 respuesta
Spank

Yo apuesto mil zlotys por GE

Marjoram

Yo como no soy un judas vende equipos y cambia camisetas, apuesto mil zlotys a Gambit.

Yaya

#318 Si, seria muy raro que no ganaran facil esto. O les da una pajara a lo SSG en los mundiales de la S3, o Gambit se crece como es tradicion en las IEM, o a C9 le da por jugar MUY bien, pero poco mas. Eso seria lo norma.

#319 xddddddd

1 respuesta
Singed

A un clan de CS les robaron en el hotel ayer, se creen que porque polonia está en EU deja de ser polonia o algo... por un puñado de zlotys de esos Spank se cansaría de comprar amor

Marjoram

#322 ¿Cuantos zlotys apuestas por TSM?

3 respuestas
Bright_Fenix

https://docs.google.com/forms/d/1Ux2NhWPiA1O-zHuqsQQvccyaPIPtLH9il6oldd54quw/viewanalytics

No sé si se verá, de momento las apuestas van así!

http://goo.gl/forms/cUJK2b4x9O

Aldarion_21

#324 8.

1
Yaya

#324 Los de Spank

1 respuesta
F

Estáis viendo la LPL mientras?

Aldarion_21

Esta jugando Deft y vosotros aquí tan tranquilos.

Yaya

Hostia, la LPL ni acordarme de ella esta semana con la IEM xd