No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3691 Y que le den por culo a las diferencias red-blue side!
HAcer estrategias y comps segun el lado en el que estes? fuck that shit
#3691 El año pasado se hizo a bot3 a partir de primera ronda, a mi este formato me parece mas ameno pero menos serio
Lecherito tu Foto de perfil es 10/10
What happened to the European talent? by JRoyales in leagueoflegends
[–]IshouldbeChallenjour 2 puntos 15 hours ago
Yeah EU is pretty bad ATM
Oye que la foto de perfil esa es mía, le voy a tener que cobrar un canon a Lecherito para poder pagar el MV premium
#3698 En un bot 3 tiene ventaja de elegir lado quien se lo merece es decir quien ha ganado el primer partido
#3706 Estoy esperando quie llegue Dase y busque tu post donde decias que este torneo era un mierdatorneo..... Farero que despues te vas a la cueva porque tienes que "estudiar"
#3710 Este? http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-cologne-18-21-diciembre-524088/49#1446
Me puso una excusa que no se cree ni él.
Ah, te la ha puesto a ti también.
#3685 Eso de decir NA>EU metiendo a TSM de por medio suena de chiste xD
Es gracioso, este último mundial de balonmano dio a entender que Francia>Qatar>Resto del mundo. Luego te pones a mirar y resulta que Qatar tenía en la plantilla a un español, un montenegrino, dos cubanos y un bosnio. Pero si, Qatar subcampeona del mundo en balonmano.
Es cierto que gracias a Fnatic y los dos coreanos ya el argumento pierde un poco de peso, pero si pasamos a centrarnos en NA vs. EU como simples ligas independientemente de las nacionalidades, sigue sonando de chiste. Que están TSM y C9, vale, pero el resto da pena, como si fuese la liga escocesa de fútbol con el Celtic-Ranger, que eran dos equipos que aplastaban a los demás y fuera de ahí daban penilla.