IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

Skins de EU = 1
Skins de NA =

Marjoram

#4315 wat, otra vez los coreanos se van a quedar otro titulo? :/

2 respuestas
B

Madre mia, que merito de TSM ir ganando 4vs6.

Slopestyle

voy a terminar poniendome el avatar de Dyrus para la LCS de NA, es un genio ese hombre

Nahuel007uru

#4318 Las mismas pesadillas que sufrio IMP con Puszu?

1 respuesta
Lecherito

#4322 Tenemos al TSM internacional

Boke

lamentable tsm, al final les pasara como a c9 ayer...

Puni

dyrus al nivel del mismísimo regi en sus mejores tiempos

Afling

#4325 Imp con Puszu y Dandy con Cyanide

crazygrumpy

zZzZzZzZ

Nahuel007uru

En realidad todos los skins del juego son de NA.
Sede de Riot Games = USA.
NA > EU.

2 respuestas
NaiBaG

Todos hablais de SK pero de los humillados c9 todas calladas como *****.

Slopestyle

#4322 si... Yoe ha ganado a SK ademas

PD: de momento tambien gana a TSM 1-0 en el Bo3

Discharge

Tios, no entendeis, que debemos afrontar esto como un unico frente unido?
Debemos dejar las rencillas regionales, olvidarnos de los NA>EU o EU> NA, hay un enemigo comun, ese es Kr, China y SEA.
Tenemos que ser fuertes, y comprender los valores de la amistad, impartidos y predicados por MolSpa, no somos enemigos, al contrario, somos amigos, podriamos hacer grandes cosas apoyando a los equipos occidentales. Sed fuertes y pensad en ello, porque en verdad os digo. La liberacion solo llegara cuando un equipo nacido de esta union, con lo mejor de cada region, byfars, burgerkings, y trasall, se unan para ganar a KR.

En los campos de Justicia tiene que reinar occidente, Asia se aprovecha de nuestra desunion, nos ataca en la linea de flotacion para que no podamos mantener los grandes calores inculcados en la S1.
Comprended os digo, que llegara el dia en el que todos comprendais mis palabras, NA y EU no son enemigas, cuanto antes seamos capaces de unir nuestras fuerzas antes derribaremos todo lo que nos diferencia, encontraremos lo que nos une y venceremos a los charlies.
por que luchar en desunion cuando podemos ganar unidos?
Animo TSM, tanto desde EU como desde NA, somos todos amigos y bajo la luz de mis palabras se que sereis capaces de conseguir esta iluminacion, que me ha venido mientras me comia mi pizza del Dominos.

spoiler
1 3 respuestas
Chapux

A cualquier jugador de LoL que se vista por los pies le deben doler los ojos de ver tanto talento desperdiciado en TSM... Vaya juego más estéril y pasivo están ofreciendo.

1
Petterrr

Y hay un nigga, tipico producto de NA

Fowl_Vortex

#4334 get out

s3niK

#4312 no te creas eh, sigo aquí disfrutando de mis queridos TSM, riéndome de ti, y de todas las chorradas que escribes con mi agro 0, vamos como toda la vida leche ;)

1 respuesta
Nahuel007uru

Yo solo espero la final para ver esto:

Lecherito

#4331 EU descubrió américa

#4334

iomegakek

#4331 sí sí, y NA sigue con 0 victorias en torneos grandes

B

veo a TSM muy desconcentrado, han salido bien parados de plays individuales en esta partida, pero muy desorganizados,

creo que van a ganar la partida pero perder la eliminatoria

B

otro bait de Dyrus, que puto crack.

s3niK

Que alguien se acerque a Dyrus y le de una patada en los webs pls :P a ver si espabila.

AeRoS

pero porque no tira qs mientras retrocede?

Nahuel007uru

Bjersen: Dyrus stop trolling.
Dyrus: :psyduck:

Discharge

que agonia

1 respuesta
LoveMusic

y tiran torres los taiwaneses xddd

Lecherito

#4338 Aggro de insertar imagenes , siga insultando por la derecha, gracias.

1 respuesta
Crom1

20 k de diferencia yse lo peinsan XD