No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Tios, no entendeis, que debemos afrontar esto como un unico frente unido?
Debemos dejar las rencillas regionales, olvidarnos de los NA>EU o EU> NA, hay un enemigo comun, ese es Kr, China y SEA.
Tenemos que ser fuertes, y comprender los valores de la amistad, impartidos y predicados por MolSpa, no somos enemigos, al contrario, somos amigos, podriamos hacer grandes cosas apoyando a los equipos occidentales. Sed fuertes y pensad en ello, porque en verdad os digo. La liberacion solo llegara cuando un equipo nacido de esta union, con lo mejor de cada region, byfars, burgerkings, y trasall, se unan para ganar a KR.
En los campos de Justicia tiene que reinar occidente, Asia se aprovecha de nuestra desunion, nos ataca en la linea de flotacion para que no podamos mantener los grandes calores inculcados en la S1.
Comprended os digo, que llegara el dia en el que todos comprendais mis palabras, NA y EU no son enemigas, cuanto antes seamos capaces de unir nuestras fuerzas antes derribaremos todo lo que nos diferencia, encontraremos lo que nos une y venceremos a los charlies.
por que luchar en desunion cuando podemos ganar unidos?
Animo TSM, tanto desde EU como desde NA, somos todos amigos y bajo la luz de mis palabras se que sereis capaces de conseguir esta iluminacion, que me ha venido mientras me comia mi pizza del Dominos.
A cualquier jugador de LoL que se vista por los pies le deben doler los ojos de ver tanto talento desperdiciado en TSM... Vaya juego más estéril y pasivo están ofreciendo.
#4312 no te creas eh, sigo aquí disfrutando de mis queridos TSM, riéndome de ti, y de todas las chorradas que escribes con mi agro 0, vamos como toda la vida leche