No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Creo que ningún fan de TSM pensaba que estos iban a llegar a la final al que igual que WE. Que gane el mejor y ya esta.
esta jugando la final de SCII, es un Bo7 van por el segundo mapa y es protoss contra protoss. Así que puede tardar un poco, yo tiraría para las 7 y poco.
#5226 en cuanto aparezca disverga saca el mazo que si el ya de por sí ambiente hostil puede crisparse en cuanto empiece a hablar de los recambios de fusibles de su faro.
No entiendo porque retrasan esto por una final de un juego como el starcraft que no le interesa a nadie
#5232 espero que sea un bait... xD
pues ya va 2:0 el SCII, así que igual tarda poquito XD.
#5232 exactamente por eso lo hacen , para que la gente que esta esperando se aburra y se pongan a ver el jueguito ese
#5234 De bait nada, les interesa a los coreanos y a 3 personas mas, solo hay que ver el subforo de starcarft para ver la situcacion actual del juego
Juer, ¿una hora de retraso? Deberían de tener mejor control de los tiempos de las partidas, porque equivocarse por una hora o más es mucha tela.
#5241 Starcraft se fue a la mierda en occidente desde que el campeon de europa es coreano y el de na tambien, tiene 0 sentido y es normal que la gente no lo siga como antes.
#5242 El problema viene en que no pueden saber cuanto se alargará una partida, vamos, que no pueden empezar a jugar a las 08:00 am tampoco xD
A ver la del Lol la pueden retrasar porque saben que en 40 minutos se ha terminado.
#5248 Y a mi me da un infarto quita quita xD