IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

YaZzMaN

Qué pasada de tío, en cada live lo veo posteando siempre jajajajajaja

A

Creo que ningún fan de TSM pensaba que estos iban a llegar a la final al que igual que WE. Que gane el mejor y ya esta.

C

Porque el stream en ingles esta offline?

Frave

Mucho ojo que como gane WE... a ver que decís

Yo ayer les vi muy fuertes, no se que pasara....

Marjoram

¿El stream está off?

En todo caso ánimo a los dos equipos.

Yaya

Tardaran en empezar, estan terminando las finales del resto de cosas.

1 respuesta
C

AAAAh creo que es porque aun no acabaron los de SC2

Aldarion_21

Ni los de Hstone.

R

esta jugando la final de SCII, es un Bo7 van por el segundo mapa y es protoss contra protoss. Así que puede tardar un poco, yo tiraría para las 7 y poco.

Singed

#5226 en cuanto aparezca disverga saca el mazo que si el ya de por sí ambiente hostil puede crisparse en cuanto empiece a hablar de los recambios de fusibles de su faro.

Marjoram

Vamos, que igual esto empieza a las 20:00 xddddd

eimdal

No entiendo porque retrasan esto por una final de un juego como el starcraft que no le interesa a nadie

4 respuestas
Lecherito

Rito stream

R

#5232 espero que sea un bait... xD

pues ya va 2:0 el SCII, así que igual tarda poquito XD.

1 respuesta
Petete87

bo7 el sc2 vaya tela

B

#5232 exactamente por eso lo hacen , para que la gente que esta esperando se aburra y se pongan a ver el jueguito ese :(

Soulflayer

SC2>LoL

Slopestyle

#5232 que poquito conoces los eSports amigo

eimdal

#5234 De bait nada, les interesa a los coreanos y a 3 personas mas, solo hay que ver el subforo de starcarft para ver la situcacion actual del juego

1 respuesta
Afling

Fianl al mejor de 11 la de LoL no? porque si la de SC es al mejor de 7.....

Slopestyle

#5239 porque españa es un indicador fiable para hablar de juegos como ese, sin duda

1 respuesta
Durandir

Juer, ¿una hora de retraso? Deberían de tener mejor control de los tiempos de las partidas, porque equivocarse por una hora o más es mucha tela.

1 respuesta
eimdal

#5241 Starcraft se fue a la mierda en occidente desde que el campeon de europa es coreano y el de na tambien, tiene 0 sentido y es normal que la gente no lo siga como antes.

Marjoram

#5242 El problema viene en que no pueden saber cuanto se alargará una partida, vamos, que no pueden empezar a jugar a las 08:00 am tampoco xD

1 respuesta
MT_Dulper

La Best Final sera la del CSgo i lo sabies

MoLSpA

A ver qué hace el equipo únicamente medio contra la élite mundial. Dura batalla.

Aldarion_21

Insuperable la final del CS:GO.

1 respuesta
MT_Dulper

#5247 imaginate que se hubiera producido un OT, Twitch cae

1 respuesta
Yul9999

#5232 Un respeto por favor

Aunque un Toss vs Toss en una final sea la peste

Aldarion_21

A ver la del Lol la pueden retrasar porque saben que en 40 minutos se ha terminado.

#5248 Y a mi me da un infarto quita quita xD

1 respuesta