IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ArcadeGun

la tactica de regi para ganar el mundial va a ser fichar a freddy

Singed

Seguiré metiendole mierda a Santorin no vaya a ser que se vuelva a sus mierdas Pantheon full YOLO.

Afling

Solo he acertado de la Quiniela los 4 primeros partidos, puta mierda siempre decir que TSM va a perder xDDDDDD

Petterrr

El mejor equipo del mundo

feederinox9

#6671 igual es que na no es tan broma, y eso es lo que se dice tratando de engañar a la gente que no sabe diferenciar un solomillo de un filete de escalope

12_noiradlA

Me alegro por TSM, por Bjergsen más que nada, pero habrá que ver cuando tengan que enfrentarse a un equipo chino de verdad y no a WE que digamos que no son los mejores de su región, siendo respetuosos.

sniper_arrow

Yo el segundo dia no pude hacer la quiniela :( :( :(

Singed

Habrá que ver cuando tenga que enfrentarse todo el que ha pillado de equipos de "mentira" chinos o no xD a los de verdad.

El torneo será una castaña, pero desmerecer lo que ha hecho TSM en este torneo... pues gg, y eso tampoco es.

alberthoven

TSM Bjergsen

Anbin

WE no ganó a los mejores de corea, getigers, que sólo habían perdido 2 partidos en toda la temporada? Tampoco serán tan malos, digo yo...

1
wasel

TSM ha jugado del carajo, ahora que no se les suba y la caguen en la LCS.

1 comentario moderado
Discharge

#6671 Igual la puta broma de LCS es EU

Comento eh

Singed

AHahahah no había visto este tweet

SkAmiKaZ

#6685 Ostias y eso que el día 2 llegue tarde para apostar.

Discharge

No me lo puedo creer

1 respuesta
Slopestyle

#6706 seguramente lo merecia mas Lustboy, pero el carrito que ha sacado Bjerg a lo largo de todo el torneo tambien hay que tenerlo en cuenta.

el MVP es para un Europeo, lo siento ^^

Discharge

B

Ostias estaba rachel de entrevistadora? Eso si es una mujer y no sjokz, que por cierto si alguien tiene su dieta y rutina que me la pase que quiero sacar espalda pal veranito

btw na demostrando que son mucho mucho mucho mejores que europa, toca felicitarlos por el gran torneo aunque no creo que le ganaran a EDG, GET ni demás tops de regiones asiaticas a no ser que les entrara una pájara como la de GET, que serán un equipo muy grande.

Marjoram

Para los que no sepan el por que de los 108.000 dolares del primer premio:

"$75000 was the prize, and newegg donated a portion of
all sales made from their IEM page, which came out to
$33414."

wasel

A ver si por fin con esto en el hilo de la lcs na nos quitamos a los pesados de eu>na.

2 1 respuesta
UnleasheD

Pero quedaremos los de CLG > TSM.

1 1 respuesta
Singed

Pues está jodido eso creo que más... cómo es que no ha ido CLG a ganar esta IEM? xD

Gui9417

EU tiene a su mejor equipo en la Challenger series aun, y su mejor squad y el equipo mas en forma no fueron al torneo, mi EU>NA sigue intacto

UnleasheD

Pues no pasa nada, y airemos a ganar los worlds.

wasel

#6712 Por juego me gusta mas CLG pero es que ves el partido contra TSM y es para echarse a llorar las cagadas que hicieron.

Fowl_Vortex

Tip>TSM>=CLG>C9

Estos 4 equipos ahora mismo se plantarian en EU ganando todos o casi todos los partidos

Fowl_Vortex

btw, me sabe mal por CLG, pero se merecen bastante merito esta season y ojala ganen la LCS

B

En su hay un equipo realmente bueno que es h2k , el resto... Xddd , fnc igual puede plantar cara pero es q luego ves el juego d elemento, gmb, uol, sk... Y pfff... Sk no son ni equipo d lol este año son soloq5v5

Y clg este año esta muy bien de hecho no están en la iem pq throwearon muy hard va tsm

Cedillin

Usuarios habituales