No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Solo he acertado de la Quiniela los 4 primeros partidos, puta mierda siempre decir que TSM va a perder xDDDDDD
#6671 igual es que na no es tan broma, y eso es lo que se dice tratando de engañar a la gente que no sabe diferenciar un solomillo de un filete de escalope
Me alegro por TSM, por Bjergsen más que nada, pero habrá que ver cuando tengan que enfrentarse a un equipo chino de verdad y no a WE que digamos que no son los mejores de su región, siendo respetuosos.
Habrá que ver cuando tenga que enfrentarse todo el que ha pillado de equipos de "mentira" chinos o no xD a los de verdad.
El torneo será una castaña, pero desmerecer lo que ha hecho TSM en este torneo... pues gg, y eso tampoco es.
WE no ganó a los mejores de corea, getigers, que sólo habían perdido 2 partidos en toda la temporada? Tampoco serán tan malos, digo yo...
#6706 seguramente lo merecia mas Lustboy, pero el carrito que ha sacado Bjerg a lo largo de todo el torneo tambien hay que tenerlo en cuenta.
el MVP es para un Europeo, lo siento ^^
Ostias estaba rachel de entrevistadora? Eso si es una mujer y no sjokz, que por cierto si alguien tiene su dieta y rutina que me la pase que quiero sacar espalda pal veranito
btw na demostrando que son mucho mucho mucho mejores que europa, toca felicitarlos por el gran torneo aunque no creo que le ganaran a EDG, GET ni demás tops de regiones asiaticas a no ser que les entrara una pájara como la de GET, que serán un equipo muy grande.
Para los que no sepan el por que de los 108.000 dolares del primer premio:
"$75000 was the prize, and newegg donated a portion of
all sales made from their IEM page, which came out to
$33414."
EU tiene a su mejor equipo en la Challenger series aun, y su mejor squad y el equipo mas en forma no fueron al torneo, mi EU>NA sigue intacto
#6712 Por juego me gusta mas CLG pero es que ves el partido contra TSM y es para echarse a llorar las cagadas que hicieron.
Tip>TSM>=CLG>C9
Estos 4 equipos ahora mismo se plantarian en EU ganando todos o casi todos los partidos