No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Forgiven estuvo con Youngbuck.
Tabzz estuvo con Wickd y ganó la LCS.
Rekkles también está y está en relegations.
Para ya con los baits.
Forg1ven aun tiene que ganar los MVP que ha ganado Rekkles y las LCS que ha ganado Rekkles para ponerle a su altura, le quedan muchos yogures griegos a ese hombre aunque este a un nivel impresionante
#1226 Rekkles los ascendio eso no es excusa xD pero vamos que es mejor el Godgiven que Rekgod eso lo sabe todo el mundo
Que asco de equipo yoe wolves o como coño se llamen. Yo quiero ver a un equipo EU haber si le da cara a GE
#1235 NA ha jugado el primer partido, te lo puedes imaginar. El Stomp del año le ha caido.
SK > Flash Wolves
#1235 Stomp bastisimo de GE Tigers a C9 y SK ganando bastante bien a Wolves con buena actuación de Lucian Forg1ven.
Ya que estáis con los baits: Genja> Forgiven > Rekkles. Dejad de inventar con que Rekkles es mejor que Forgiven porque me da la risa aguda.
Ahora procesadamos a ver la hecatombe de NA.
Gracias dase y andarión jeje. Ahora me lo veré en cuanto llegue al chabo.
NA perdiendo. Uhhhh yeahh.
Veremos que tal C9, la verdad que calls a un lado no se cuantos jugadores están a nivel internacional en skill. Solo veo a Sneaky partirse la cara en condiciones ultimamente
Como lleváis el HYPE de este partido que viene ? Affling, crees que xPeke se mearía a todos los mids del torneo?