No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Un campeon que estaba Rotisimo y no lo mencinais era JAx con el Dodge
Nrated peine incoming esto no viene mal dosis de realidad para que vean donde esta el mal del equipo
Estos partidos sirven para que Europa se de cuenta de que:
Annie es una mierda de support.
Nidalee jungla esta "bien". Ofrece 0 utilidad al equipo.
Corki es el mejor adc del juego.
Ska macho que me digas eso viendo la diferencia de mid bot y jungler tiene delito eh ??? Si es un bait me lo he comido entero lo reconozco
#1712 lo de que Annie es una mierda de support ve y diselo a Yolo.
y lo de que Nidale esta "bien" y ofrece 0 utilidad mejor ni lo comento
#1712 Ninguna de las 3.
Pero Tigers han baneado bien, han jugado mejor y les han ganado y ya está.
pero si la partida se perdio por un mal call de SK y en la fase de picks/bans
No obstante no son para tanto, no creo que los tigers tengan nivel de equipos chinos como ed u omg
A mi tampoco me han parecido para tanto, por ahora no le llegan ni a la suela al SKT de la S3 o al Samsung de la S4
Creo que se ha equivocado en lo de Annie queria decir que Nrated es una mierda de support y que Corki es el mejor Adc del juego y es cierto vamos xD lo de Nidalee no es cierto
La partida se perdio en el momento que decidieron pelear en midgame contra una comp con un midgame 100 veces superior. Si hubiesen esperado al late a lo elements hubiesen ganado.
Ya pero es que en fase de lineas poco o nada ha pasado una kill suelta y luego a la hora del drake les han dado papito aun asi no iban con mucha diferencia de oro ha sido a posterior cuando les han destrozado
#1730 Si, como najin contra Alliance verdad? No son para tanto repito. Estos se supone que son el mejor equipo de corea y les ha costado ganar a SK por un mal call de los propios SK