IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Tato27

Puedo saber por qué tanto hate a TSM por aqui? Regi os robó la novia? xD

3 respuestas
Afling

Gente consejito si TSM pierde no seais demasiado ofensivos con dicho equipo que estara Yayo suelto con su Banhammer on fire :psyduck:

1 respuesta
B

Yo ya estoy en su punto de mira xD

Slopestyle

#151 no diria que es exclusivo contra TSM, es mas el tipico EU vs NA, ya que "por H o por B" NA siempre recibe la ayudita de rigor por parte de Rito, y ya dentro de eso esta TSM que se lleva la palma en lo que se refiere a tramas.

PD: Regi tampoco ayuda

Yaya

Y si TSM llega a la final y pierde 3-0 con 3 stomps lloveria la misma mierda, si es a lo que estamos acostumbrados ya

#152 Nunca he metido un solo punish despues de perder TSM porque alguien se riera/alegrase/X. Nunca.

3 respuestas
Afling

#155 Yayo.... sabes que te lo decimos de broma.... :( Eres un mod ejemplar, no tanto como Spank que es de CLG pero nos vales :)

F

#155 la final será TSM vs Gambit 2-3 para Gambit

A

Como vasila Afling

B

El Yayo es un buen hombre. Aunque debo controlarme más a la hora de nombrar a la mastermind o me va a caer un punish de la NASA. xd

Fnatic_Fan eso sería orgásmico jajajajaja

m4andg4

#147 ojito al CT.

Marjoram

#151 Mucha gente odia a TSM por la época de Reginald y Rainman, mucho hate es infundado por que siguen con la tontería de EU > NA y así por un sinfín de razones.

1
Discharge

Yo aceptare los flames como un hombre, pero no me pienso quedar eternamente, que vosotros estariais 11 horas flameando por ello si pudieseis putas

B

Debes atenerte a las consecuencias y defender lo querido por tí.

1 respuesta
Discharge

#163 Recibire el flame durante un rato y luego me ire a la cueva xD

1 respuesta
Yaya

#164 Me quedaré a aguantarlo yo, como siempre xd

1 respuesta
Discharge

#165 proponme para mod y me quedo tambien, podriamos hacer grandes cosas Yaya

raser

#151 Todo lo que crea amor en este subforo tiene que crear odio en la misma medida.

Marjoram

Igual que el "amor" que genera cada equipo español que sale, el odio lo genera casi cualqiuer equipo de NA xddd

1 respuesta
B

Yaya dice que se quedara a aguantar el chaparron... Mentiraaaa lo que hará sera dejar el foro sin nadie q critique freesm por meses

Nightmarekks

Yo no creo que se odie todo lo que venga de NA, por ejemplo para mi TSM es el mal si, pero C9 tiene toda mi admiracion, y por aqui no hay mucha gente que eche pestes de ellos . Tambien estarian CLG y Liquid/Curse, que mas que odio dan pena y ternura y ganas de ponerles una mantita por encima y decirles que todo va a salir bien. Y el resto de equipos son practicamente irrelevantes, mas que odio les tengo indiferencia.

3
B

#168 Filosofía Mediavidera

LexisACM

A ver como va Gambit, igual no se tiene el mismo núcleo pero aún se mantiene el misticismo del equipo.

Todos sabemos que se odia a TSM por el faggot de Reginald que despreció bailar con la sumamente follable Cristina Vee.

choripapa

por que si van los primeros de cada region, no va EDG?

1 respuesta
Aldarion_21

#173 Porque así son en China...por temas de su calendario decidieron mandar a WE que le venia mejor.

Al menos así cabe la posibilidad de que no se rushee el torneo nadie.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#174 WE no va porque le vaya mejor. Van por ser los ganadores de la IEM Shenzhen. El ajuste de calendario es consecuencia de esto.

1 respuesta
Aldarion_21

#175 Ah ok, srry no sabia. Pensaba que se llego a ese acuerdo.

B

Un nuevo smoker en las IEM de este año xD. Darien puedes estar tranquilo. ^^

C

Gana GET y tsm solo pasa la primera ronda.

P

1 - tsm

2 - tigers

3 - cj

MaLkaS

#155 Joer caer en un bait como ese.. llevo aqui lustros y eres de los más imparciales/dialogantes asi que tranquilo que la old school está contigo :D

Joer que lameculos me ha quedado todo xDDDDDDDDDDD

ontopic: in GMB we trust!