IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

tripcorE

#1798 Eres un poco pesado xDD

MT_Dulper

nRated que se vaya con minervae y que entre un sup eficaz

Z

#1800 Sí, by far.

URSS

solo voy a decir... BY FAR.

con otro support esta partida otro gallo cantaría

F

Ojo que ha venido Sitox!!

NaiBaG

Hemos visto como por lo menos SK ha dado la cara, no como c9, EU > NA.

Z

Quiero un TSM vs SK :(

1
UnleasheD

Pero se la han roto igual eh.

Leagrove

Pero dar la cara que es? Que te humillen de la misma forma pero con mas tiempo o como? Porque el stomp ha sido el mismo

3 respuestas
B

Al menos C9 tuvo los huevos de ir al early agresivo xD.

MT_Dulper

tanto en el lol como en el CSGO los americanos estan dando pena :clint:

URSS

Quien ha ganado el partido de C9??

Aldarion_21

Para mi no han dado tanto la cara. La partida ha sido igual solo que C9 ha faileado en unos dives absurdos y ya le han sacado ventaja desde early. Pero vamos aquí han llegado a mid game y enjoy con el stomp.

iomegakek

bueno en ningún momento parecía que C9 podría dar la campanada. Hasta el segundo Drake yo estaba convencido de que SK podía ganar

choripapa

#1809 pls...

1 respuesta
F

Para mi el primer puesto es el 3, esto no tiene sentido primero va a quedar GET y segundo CJ a ver si los expulsan ya del lol competitivo y montan su liga interna

Weris

#1809 La gente solo ve el marcador de kills, lo demás le da igual.

1 respuesta
NaiBaG

#1809 A que no te humillen haciendote un parcial de mas de una kill por minuto y jugando como si estuvieran echando una pachanga contra fans.

2 respuestas
Bright_Fenix

Resultados please?

2 respuestas
F

#1818 también los picks tienen algo que decir no?

Yaya

#1819 Sin sorpresas. GET-SK-GET

eimdal

Los coreanos pueden hacer lo que quieran ahora, la IEM la acabara ganando Gambit xD

Singed

Ir al early no es lo que ha hecho C9.
C9 va lastradisimo con Hai ultimamente y hace que todos tomen riesgos, Hai hace 1 de cada 10 bien, pero obliga a todos a jugar tirados para compensar y lo saben todos, lo vemos nosotros, acaso no lo van a notar ellos?

Si Hai no tira la partida en 10 minutos C9 puede jugar bien y si le sale una partida normal... C9 jugará a lo que sabe.

iomegakek

#1819 GE stomp contra C9
SK stomp contra yfw
GE stomp contra SK

choripapa

en este partido se va a demosrar EU>NA

Nhilum

A veces me pregunto si de verdad sabeis lo que es "stomp"

Fowl_Vortex

Yo lo que no entiendo, y me parece totalmente absurdo que se haga asi, es como coño han conseguido engañar a los equipos para un torneo "internacional" a BO1 con loser bracket y donde la mitad de los equipos son invitados

2 respuestas
Leagrove

#1815 ?
#1817 Eso parece, no cuenta ni los picks ni como te han encerrado por el mapa o incluso que no has tenido ni una oportunidad en ninguna TF
#1818 Vaya y que luego te stompeen en una TF o cazandote por el mapa todo el rato o incluso no saber que pickear cuando te banean no ?

1 respuesta
Weris

El sitoxplex ese de donde le han sacado

1 respuesta
zaiteN-

#1829 De los partidos de fútbol de La Sexta.