No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero dar la cara que es? Que te humillen de la misma forma pero con mas tiempo o como? Porque el stomp ha sido el mismo
Para mi no han dado tanto la cara. La partida ha sido igual solo que C9 ha faileado en unos dives absurdos y ya le han sacado ventaja desde early. Pero vamos aquí han llegado a mid game y enjoy con el stomp.
bueno en ningún momento parecía que C9 podría dar la campanada. Hasta el segundo Drake yo estaba convencido de que SK podía ganar
Para mi el primer puesto es el 3, esto no tiene sentido primero va a quedar GET y segundo CJ a ver si los expulsan ya del lol competitivo y montan su liga interna
#1809 A que no te humillen haciendote un parcial de mas de una kill por minuto y jugando como si estuvieran echando una pachanga contra fans.
Ir al early no es lo que ha hecho C9.
C9 va lastradisimo con Hai ultimamente y hace que todos tomen riesgos, Hai hace 1 de cada 10 bien, pero obliga a todos a jugar tirados para compensar y lo saben todos, lo vemos nosotros, acaso no lo van a notar ellos?
Si Hai no tira la partida en 10 minutos C9 puede jugar bien y si le sale una partida normal... C9 jugará a lo que sabe.
Yo lo que no entiendo, y me parece totalmente absurdo que se haga asi, es como coño han conseguido engañar a los equipos para un torneo "internacional" a BO1 con loser bracket y donde la mitad de los equipos son invitados