IEM Season IX - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lova

y diana otra vez LOL que hacen

Spank

#2700 Yisus.

F

#2698 totalmente, menuda mentira a la que estamos sometidos, siempre y SIEMPRE infravaloramos lo que tenemos, que son equipos top

Marjoram

El Jarvan ... xddddddddddd

Afling

Esa Diana por esa jugada esta pagada por Reginalado y si no... desmientelo

LoveMusic

MonteCristo's Ego
‏@MonteCristo_Ego
TSM confirming their world-class strength with this victory over one of the LPL's top 12 teams.

Slopestyle

lamentabla

Spank

Yo ficharía al caller de WE para Elements. Me ha convencido.

1 respuesta
B

Facil.

Dase

Wildturtle ha desbalanceado esta partida. TSM sabe que tiene una joya de AD.

Singed

Nahuel007uru

EH, TSM lo ponen al subcampeon del mundo y al tercer mejor EUROPEO en Worlds, y en la INTEL le ponen, con CJ entus y un equipo chino que le gano a Edward Gaming para llegar aqui, como le regalan los grupos.

3 respuestas
F

NA>CH

Yaya

Bueno pues nada, al menos no se van a ir sin ganar nada, ahora a rezar un poco para ganar a CJ

Curilost

Es comparar a estos con Misaya, Fzzf, Clearlove, WeiXiao y Caomei y algo dentro de mi muere

2
Afling

#2708 Yo creo que lo echarian por agresivo se llevan una torre gratis se pueden escapar y coge y se tiran medio muertos todos :/

SkAmiKaZ

Bueno lo esperado, no lo deseado.

Singed

World Ebola... que podían ser top4 en NA y EU según un experto

B

Nahel, te invito a que veas la liga china y veas el sida que dan los We cada semana.
Menuda ceguera que tenéis. TSM no va a ganar nada y menos pasar de ronda.

LoveMusic

#2712 sinceramente si lo de menos es que les haya tocado a team solo mid, me parece hasta bien que se metan en semifinales porque el salseo esta asegurado.
El problema es que un saco de mierda como we esté en una iem xd

1 respuesta
Slopestyle

#2712 no os engañeis, si miras los grupos de worlds TSM salio muy beneficiado y por si las moscas despues vinieron las tramas a SK-

y el WE que se clasifico no es este, aqui estan jugando subs que llevan 2 semanas en el equipo...asi que no has dicho ni una sola verdad

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#2720 Bueno, la unica victoria de los equipos europeo en la iem fue contra... ¿¿¿yoe Flash Wolves???

1 respuesta
Spank

Esa jugada de barón de WE con visión ha sido tan...ha sido tan...

choripapa

#2712 creí que lo habían puesto contra los últimos de china xD

Afling

Comparar el WE que le gano a EDG con este es sufrir arcadas hasta vomitas y despues morir asfixiado por tu propio vomito -.-

Yaya

#2721 El subcampeon y uno de los equipos que en mejor forma estaban de EU, beneficiadisimos.

1 respuesta
B

por que tiene la boca brillante y grasienta?

2 respuestas
Sorii34

TSM win?

Aldarion_21

WE era el peor equipo de china y encima ha llevado a suplentes.

AuL3

algo que no sea twitch? me va como el culo cortandose... acabo de llegar T_T