IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Martita-

Algunos decis... no se porque dejan a TF, shen, nosequien...

Pero esque solo hay 3 BANS!!! solo 3!!!

A mi 3 bans me parece una mierda, porque no solucionas nada con eso.

Ra1KeN

#3177 Yo soy de M5 aún.

Curri

No entiendo tanta mierda hacia sk...se sabia que los coreanos iban a ganar y han aguantado...como han podido, pero han aguantado.

drin0x

#3177 Es lo que digo , pero aqui hay muchos que no lo pillan o no lo quieren pillar.

Dase

Espero al usuario Kukutza con ansias, tiene una apuesta que saldar.

Si alguien le ve, redireccionadle aqui, gracias

1 respuesta
marveen

Ojo, Sk ha durado bastante contra AZF, en caso de triple empate les puede ir bien XD

SiLVeR

yo creo que querian perder rapido, no me cabe en la cabeza que dejen tf + shen + khazix y aparte la botlane con sus personajes favoritos :S

1 comentario moderado
SayK

#3185 Ya ha defendido el juego de Oce, puedes ir sacando tu avatar para que lo vea de nuevo xD

Cypress-Hill

Los que se

SkAmiKaZ

El problema esque los bans no dan para banear todo:

MF
shen
TF
eve
khazix
olaf
.... no hay bans para tanto.

1 respuesta
drin0x

#3188 Si tengo tanto retraso porque te das por aludido , ajam compañero continua con tu bilis newbie :)

dantekh

Es que ademas yo no entiendo como alguien prefiera que gane un equipo asiatico a SK que tiene un español, por muy mal que te caiga es joder solo hay que ver como le quieren fuera de españa, TOdo el estadio gritando su nombre antes de empezar.

2 respuestas
JackMV

Esa es la tipica jugada de 900elo..

B

#3178 yo creo que nadie esta diciendo lo contrario, AZF son superiores y SK ha aguantado mas de lo esperado, dudo que alguien esperara que SK ganara a AZF, quizas a Fnatic(porque echen en falta a Rekkles o algo) y al que si deberian ganar es a AL

SiLVeR

#3188 creeme que somos muchos los que esperamos un ridiculo total de SK por que no puede ser que una de las mejores organizaciones europeas por no ser la mejor tenga esa basura de equipos durante 2 años.

Spank

Pero si creéis que SK ha perdido por la setup estáis equivocados desde mi punto de vista. SK tenía a Olaf, tenía a Amumu. El pick de Nidalee no lo entiendo, por ejemplo.

Desde luego para mi Amumu+Olaf está más roto que Khazix (El más op de los personajes junto a Eve en este parche IMO)+MF. Encima pillas a Amumu y no pillas strong AoE.

Frost es MUCHO mejor que SK y ha hecho mejores picks EN EQUIPO. Pero a ver si ahora Mumu, Ezreal y Olaf van a ser campeones que no hacen nada.

2 respuestas
matute_ll

#3191 aunq no de para todo se sabe q los koreanos son dioses con tf... pero lo dejan libre.
se vio el destrozo de kha ayer, lo dejan libre y no lo pickean.
shen es shen y ahi esta.

nose es basico macho xD

1 respuesta
SayK

Amumu y Olaf estaban de PM pero el sin sentido de pickear Nidalee o Ezreal estando khazix y MF libre que puedes hacer el combo del h0rr0r

golix

#3193 Porque SK ha sido siempre mucho bombo pocos meritos y fans flipados. No es que me guste que pierdan contra Koreanos, pero hasta que se demuestre lo contrario, SK no esta a nivel de los mejores, ni nunca lo ha estado, es un tier b denttro de los tier A

SkAmiKaZ

Yo creo que el AoE esta overrated (a no ser que tengas muchas horas de entrenamiento y una excelente sincronizacion no lo recomiendo.)

zaskkk

Pero que me doy por aludido? para de decir tonterias, yo voy con SK y la mitad del foro tambien o con fnatic, y el equipo de moda es AZF y demas, no te entiendo

Petete87

pero no empezaba esto a las 2?

Cypress-Hill

#3197 Ni tan mal que aquí mucho koreanfag auguraba surrender@20 y luego han venido con la excusa de que "se estan divirtiendo"

Siat

Es absurdo el metagame, que kha'zix con flask de primeras te meta un w y media vida, un carry que se hace tanque y te mata de dos ostias, mas tf y shen.

Desde luego los chinos se aprovechan de puta madre de las cosas desbalanceadas y si no solo tienen que volver a mirar el mapa.

1
Rayden117

alguien me puede hacer un resumen rapido de la partida please?

1 respuesta
Dase

#2397 AMIGO KUKUTZA. PERDISTE.

SE UN HOMBRE, TE QUIERO UN MES, HASTA EL 19/02/2013 A LAS 14.00 CON ESTE AVATAR.

SE UN PUTO HOMBRE Y DEMUESTRA QUE TIENES PALABRA

Con la cara solo ya vale.

1 respuesta
pixT

como ha quedado sk ?

eimdal

#3197 Spank SK ha perdido por los picks, otra cosa es que igualmente habrían perdido con otros, pero habrían podido hacer un poco mas en las tf.

1 respuesta
marveen

#3198 Si con 3 bans y un pick crees que puedes parar a un equipo como AZF no tienes ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado