IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Sakerdot

Rekkles... toma gapazo

1 respuesta
sh31k

#3345 Eso no es así, como ya te dije antes en japón no hay segundo idioma en el sistema educativo obligatorio, es opcional, y lo que decías de lo de las palabras inglesas que se usan en el vocablo japonés viene dado por la influencia americana tras la segunda guerra mundial. Y estoy buscandote un link que vi hace no mucho que decía que el español era mas hablado que el inglés en asia.

JuSt1

rekkles jajá!

B

Rekkles :D

Asecas

ajajajaja

BossmAN

Jajajaajaja

Samurlox

Tal vez es Rekkles con un disfraz realista de Yellowstar

1 respuesta
morel10

Bueno, preparados para ver al mejor team del torneo, otra cosa es que lo ganen! :D el TOP2 Mundial is coming!!

Pinza

#3367 Tal vez es tu madre

XdR_Solid

#3361 será gazapo no?

2 respuestas
B

Top2 mundial? Frost juega otra vez?

1 respuesta
meeka

#3370 Grapezo

B

#3311 No se puede hablar mas sin saber... Que asco de ignorancia ligada al sabelotodismo...

Ya solo que os compareis con el sistema educativo coreano ya me da la risa, pero que encima me digas que los coreanos son muy suyos y que no van a salir de su pais.... Bendita ignorancia.

Seguid llamando a todo "Chinos" que es muy espa;ol

바보....

1 respuesta
Sakerdot

#3370 Un poco sí :D

golix

Segun dice fnatic esta regular, esperemos que aun asi den lo mejor de lo mejor en cuanto a espectaculo

K

pregunta pkt "llevo poco tiempo en el lol" rekkles no es español tb? osea el yellowstar ese no?

pregunto e ^^

3 respuestas
M

#3355 No ha habido color, AZF se ha divertido pusheando por lineas como han querido mientras perseguían fantasmas SK, como pasa con el barça

1 respuesta
D

gazpacho

pkjn

#3355 Gracias!

No pense ni que llegaran a 15 minutos JAJAJA

HeXaN

#3376 Sólo xPeke es español en Fnatic.

pkjn

#3377 Gracias!

Pizza+pipas+coca cola, im ready

1 respuesta
St3in3R

#3376 yellowstar y rekkles son 2 personas diferentes. Yellowstar ha entrado en substitucion de rekkles y no, ninguno de los 2 son españoles, solo xPeke.

K

ok

pkjn

#3376 Y Rekkles "se fue" porque le falta un año para poder jugar cobrando un sueldo, lamentabla

K

me parecio ver aveces en la pagina de clgaming el stream de yellow con la bandera española, na confusion mira pues gracias

M

#3381 es que no han durado 15 min... la diferencia de oro ha sido abismal, lo que pasa que no querían terminar

3 respuestas
marveen

2 bans para el support, not bad

B

SK es el Deportivo de la Coruña del gaming: todos estos ultimos meses con la cantinela de que son la alternativa...

2 respuestas
goratz

Mv_Lux estas insinuando que lo han alargado interesadamente para que en caso de triple empate les favoreciese???

1 respuesta
Cypress-Hill

#3386 al minuto 15 la diferencia era de menos del 5% de gold, no digas tonterias.

Tema cerrado