IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

B

#3710 alex ich ya ni usa campeones ap

Asecas

xpeke metia un combo y siempre se llevaba a sona, no escarmentaba xD o sino a otro lo dejaba temblando

sh31k

jajajaja #3716 y #3717 habeis pensado lo mismo a la vez jeje

meeka

Ha pasado Ocelote por ahi a cogerle los apuntes a xPeke

1 respuesta
Rubikian

Buenas! acaba de llegar, que ha ocurrido hasta ahora?

1 respuesta
B

Alex Ich TOP 3 de europa ahora mismo : claro claro claro

1 respuesta
TicTaK

#3724 xdddddddddddddddddddddd

pkjn

#3725 Sk perdio el 1º, fnatic gano el 1º

dervil

#3726 eeee? si

Puni

supongo que ya se habrá dicho hasta la saciedad, pero esta season creo que han acertado con los cambios, no se ve ningún meta que sea superior, cada partido es super entretenido de ver. parece que los AP mid ya no valen y toma

1 respuesta
CoolSpot

Pues partida sencilla para Fnatic, aunque no creo que arriesguen tanto contra los coreanos o SK, que hace no mucho en una scrim perdieron contra ellos y supongo que no querran confiarse o jugarsela a alguna composicion menos standar.

GuilleMagico

pero es que no solo los ha arrollado en TF, es que sabia perfectamente que hacer en cada momento, robando buffos, farmeando y controlando todas las lineas con la ulti midiendo el tiempo para cuando la volveria a necesitar.

xPeke lo que sabe hacer no es llevar a un champ (que obvio que si) sino jugar al lol

1 respuesta
Raxer

Se sabe algo del stream? me va extremadamente mal se corta cada dos por tres, en el español que tal va? y además el que maneja la camara es medio retarded.

Anonimus

A mi el stream parecep que se me ha estabilizado un poco ahora

Cypress-Hill

#3732

No se puede explicar mejor.

Cabe destacar que el nivel de AL ha sido bastante pobre.

RoDRa

lo de la camara es verdad, pero el stream a mi me va perfecto

B

Ahora viene el partidazo que todos esperamos!

B

Viendo esa reply, no sólo es que escape del ulti de Sona, es que luego se marca su ulti con Ez casi a la perfección...

pkjn

#3730 ?? Los ap mid valen, pero obviamente vs ap mid.

Si tu coges un ap mid y te sale un "random bruiser" te comes los putos mocos, es asi de facil

Tipik

Si SK pierde este partido ya se puede despedir

niitrox

Por lo que se lee, las instalaciones de allí en la IEM Katowice están llenas. 10.000 personas.

Darkveider

Buenos días gente, me acabo de levantar que me he perdido?

Mitos

Aqui lo teneis en español http://www.twitch.tv/eslspain_3 Se que es una mierda, pero a mi por lo menos no se me corta, quizas podriais ponerlo en spoiler arriba, para los que quieran elegir y seguir comentando por aqui.

tripcorE

Quien juega ahora?

1 respuesta
Petete87

el partido de sk es ganar a fnatic antes de 30min

niitrox

#3744 sk vs al

Cypress-Hill

hay ts3 para comentar el percal?

yquetalestas

es ca gaming, nada mas k disir en el español

Jandralla

hasta las 16.30 nada

niitrox

Por cierto, no se le ha echado mucho de menos a Rekkles, bien YellOw, aunque fuesen AL xD

Tema cerrado