No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]xpeke metia un combo y siempre se llevaba a sona, no escarmentaba xD o sino a otro lo dejaba temblando
supongo que ya se habrá dicho hasta la saciedad, pero esta season creo que han acertado con los cambios, no se ve ningún meta que sea superior, cada partido es super entretenido de ver. parece que los AP mid ya no valen y toma
Pues partida sencilla para Fnatic, aunque no creo que arriesguen tanto contra los coreanos o SK, que hace no mucho en una scrim perdieron contra ellos y supongo que no querran confiarse o jugarsela a alguna composicion menos standar.
pero es que no solo los ha arrollado en TF, es que sabia perfectamente que hacer en cada momento, robando buffos, farmeando y controlando todas las lineas con la ulti midiendo el tiempo para cuando la volveria a necesitar.
xPeke lo que sabe hacer no es llevar a un champ (que obvio que si) sino jugar al lol
Se sabe algo del stream? me va extremadamente mal se corta cada dos por tres, en el español que tal va? y además el que maneja la camara es medio retarded.
Viendo esa reply, no sólo es que escape del ulti de Sona, es que luego se marca su ulti con Ez casi a la perfección...
#3730 ?? Los ap mid valen, pero obviamente vs ap mid.
Si tu coges un ap mid y te sale un "random bruiser" te comes los putos mocos, es asi de facil
Aqui lo teneis en español http://www.twitch.tv/eslspain_3 Se que es una mierda, pero a mi por lo menos no se me corta, quizas podriais ponerlo en spoiler arriba, para los que quieran elegir y seguir comentando por aqui.