No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]La organización es mala si, pero peor es el hecho de que quieras escuchar un caster español y te pongan la mierda esa.
a mí lo que me intersa son los partidos no las mierdas que hacen entre partido y partido que pierden 1 hora con cada uno
#4649 te doy toda la razón, no te falta pero me resulta curioso que en todo post tuyo, añadas algún comentario sobre asia
#4652 Se te tiran al cuello si dices que la organizacion de la OGN es mejor, no por decir que esta sea lamentable
Mucho quejarse de la organización y demás pero aquí estáis (estamos) las ocho horas tragándonos esto.
es simple cuestion de economica , mas tiempo = mas consumo de los asistente +tiempo de stream+ tiempo para los anuncios de los patrocinadores
#4666 ¿Y? Si es una mierda es una mierda, que se corte una partida y cuando vuelven esta sk gaming por delante, pues te has perdido un trown muy gordo...
ETC, ETC...
#4662 Hay que hacerse un skarner un dia, con tiempo...xd
#4668 La mejor no se, pero de las mejores si, mejor que esto es indudable, tenia que haber empezado hace 35 minutos y aqui estamos aguantando a estos payasines.
Que dominio los casters del stream español de verdad, 3 minutos he durado, pierdo vida
me da pena, porque el modo de juego de los koreanos es muy seguro, os voy a decir lo que va a pasar en el mejor de los casos, si me equivoco me burchais luego:
fnatic va a empezar muy agresivo, ganara los primeros teamfights, luego habra un largo periodo de respeto y miedo entre ambos teams y en los team fights decisivos como mucho mataran a 4 del otro equipo, en el peor a 1, ojala no sea asi