IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

YonkiLeon

#5095 Estamos de acuerdo, tienen mejores condiciones, mejores RIVALES, y eso proviene del dinero que invierten en el juego, es cierto. Pero esque la habilidad que tienen y las horas de entrenamiento...se nota demasiado... Espero que los europeos puedan alcanzarles, clg.eu parecia ir por el camino adecuado

Discharge

#5093

B

Esos comentarios huelen a resentimiento con el "OP heroes" xDDD

WEra

#5100 no

KojOnudO

los rusos tenian el GA , los koreanos adoran la Warmog

z4eR

#5100 ami tambien, y creo que a mucha mas gente.

morta-dolce

#5099 meta

1 respuesta
Josemsar

#5096 Se supone que un objeto que quita por Vida Actual, puede sustituir por Vida Maxima? Anda ya! Shen + Warmog casi imposible de destrozar....

1 respuesta
Fastestwat

CLG.eu no me parece que fuera por el camino adecuado. En Asia na nai de la china hicieron.

1 respuesta
SayK

De hecho M5 también era de abusar de Warmogs en sus comienzos

B

Garena tiene menos nivel que la OGN y los chinos le ganaron a Frost el mundial. Si eres bueno, eres bueno

1 respuesta
HeXaN

Bueno, último partido interesante de hoy.

Josemsar

Quiero que nos devuelvan las Madred + Corazon de Oro... YA!

M

#5109 CLG.EU es el equipo que más guerra ha dado a Frost de los Europeos..

#5111 pero ya sabes que TPA tiene una gran estructura, y estan siempre de scrims con los mejores.... WE,azubus.. etc etc ahora su hermano..

D

#5107 lo puse porque el puso uevo, y luego lo corrigió

1 respuesta
Spank

El problema del HP es el amigo Olaf. Al resto de champs pues...meh. Pero Olaf te destruye solamente stackeando vida.

1 respuesta
Slopestyle

#5072 la realidad es que los asiaticos entrenan 24/7 y si se tienen que quedar sin dormir pues lo hacen sin ningun problema, esa es su filosofia de trabajo y por eso estan donde estan. A mi me parece genial, aunque yo no podria dejar mi vida social de lado para entrenar, entrenar y entrenar.

cuestion de culturas supongo

1 respuesta
zaskkk

Si siguen con esta mierda de meta con el hp deberian devover las madred, o kog maw ftw

Li3cht

#5117 eso habría que verlo, ganando el pastizal que ganan

morta-dolce

#5115 lo se, sólo segui la tonteria

YonkiLeon

pero de verdad creeis que lo de la warmog es cosa de los asiaticos?madre mia...

#5108 Pues eso...

#5116 No, eso pense yo al principio de la season, la warmog ahora mismo es el mejor item del juego

Petete87

como domina el ingles

Discharge

Por ti Mer0

3 respuestas
Spank

#5123 Los próximos gifs grandes en spoiler pl0z

morel10

#5123 SPOILER mamóN!!

B

#5123 spoiler pls

Muitos

Discharge mira que te avisé

M

Saludar a dios xD

Discharge

xDDDDD vale pero no era gif hijos mios me vais a decir que no os carga >.>

Josemsar

Sabeis por que motivo evolucionan en Kha los pinchos lo primero? Vale que barres bien la linea, pero veo mas practico para el combate la Q, he incluso el Salto (En caso de permagank) ?

3 respuestas
Tema cerrado