IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

meeka

Parece como si Cyanide sólo hubiese querido pillar a Rammus para hacer la de las botas mejoradas desde fuente.

Discharge

Solo puse uno :__ o dices el spoiler

#5573

1 respuesta
SkAmiKaZ

yellostar supeorflojo madre mia...

Y esas free kills a khazix...

B

todos hablan de rekles pero a sk le falta aranae y nadie dice nada :P

ToT

#5570 ¿Lo estás viendo tú? ¿Dónde ves a Rekkles?

LzO

no he visto a blitz hoy, alguien lo pickeó ayer?

B

Siempre negatifo, nunca positifo

marveen

#5578 Con tanto Olaf es arriesgado jugar a Blitz, grabeas al tío equivocado y le haces un favor enorme al rival xD

zanadu

yelowstar a matado a alguien en las 3 partidas?

Josemsar

Es que, creo que aunque este en Spoiler, el Chrome me lo descarga igualmente, y no es que me moleste en el chat, es que directamente, mientras se carga el GIF, el Streaming se me corta

marveen

#5578 Con tanto Olaf es arriesgado jugar a Blitz, grabeas al tío equivocado y le haces un favor enorme al rival xD

K

Tanto rajar de ocelote que si paquete que si nose que... y yo por ahora le he visto plantarle cara a todos los mid contra los que se ha enfrentado e incluso a ganarles.

Ah, y criticarles por los picks... tal vez será que no pudieron hacer más, porque dudo que aqui ningun chinofan que está rajando le llegue a la suela de cualquiera de los que juega (incluso del más malo) y puedan entender los picks. Tal vez alguno ha pensado que una Q de Nidalee puede matar a una mf que está tirando ulti con facilidad?? Simplemente tuvieronuna idea y no salió pero de ahia criticarlos...

1 3 respuestas
niitrox

sk esta bajando el ritmo..

Josemsar

#5582 Puedes reirte, pero vivo en una aldea, bastante que puedo ver un Streaming a 480p y jugar al LOL con 80 de ping....

m4andg4

esto... free?

Discharge

Se corta igualmente xD el stream apesta lo suyo

1 respuesta
SayK

#5592 A RapidStar le ha plantado cara? xDDD Macho una cosa es ser fanboy o hater pero eso ya es de reírse.

1 respuesta
Asecas

kha'zix empieza a hacer algo de daño

AktioMan

#5592 estas mad eh?

B

Esto con Araneae no pasaba...

Josemsar

#5596 En 480p no se me ha cortado desde el ultimo Gif que mandastes al menos....

M

#5592 Ocelote ha ganado a Rapidstar? Claro hombre claro.

1 respuesta
slakk

Ver a SK encerrando a fnatic en base, lo que me faltaba por ver en el lol

D

es que rammus no esta haciendo absolutamente nada...

SkAmiKaZ

PERO que hace cyanide loco ?¿ 2 miions en 3 min....

YaZzMaN

Al final M5 pasó de ronda?

dantekh

Y por que no le ha plantado cara?? No se quedo atras en Cs, es mas creo que le gano en fase de lineas, rompio la torre de mid antes que le rompieran la suya, y un gank que hizo TF bajo cn tp y consiguió un kill. No digo que le ganara la linea pero vamos que no la perdio ni de coña.

K

#5597 Eeeeespera? Que si le ha plantado cara? Le ha ganado fase de lineas lastima que zyra y amumu iban a su rollo que sino...

Te parece poco tener al min 20 200 de farm contra 170 de rapidstar, una torre abajo, y 1-0-0 contra 0-0-0 de rapidstaR? Eso es plantarle cara en mi país no se en chinafan como van estas cosas...

1 respuesta
m4andg4

#5602 plantarle cara a alguien, no es partírsela.

P

Joder pero si estaba claro que SK iba a pegar una subida de nivel en este torneo.

Tema cerrado