No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#6156 Totalmente de acuerdo. En vez de apoyar a los dos únicos españoles que juegan en la élite del LOL, la gente se se ríe de uno u otro constantemente. Y que conste que no me gusta el carácter de Ocelote.
Como debe joder que un equipo de segunda gane a Blaze en la IPL joder. A ver qué tal mañana, pero fnatic está muy flojo.
#6167 Resumen:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vyRf8wFnB60
Los hados estaban predestinando un final así, por eso era kassadin y no otro, solo kassadin podía hacer esa jugada final, y solo el gran xPeke podría llevarla a cabo. Hoy era el día y la hora señaladas.
#6161 Lo cierto es que te gusta buscártelo eh, luego cuando te empiezan a poner a parir no te escondas ni tires balones fuera
#6158 Venga rajar de un puto español que tenemos representando, asi va el puto país que hay un tio que se saca un pastón jugando al lol en el cual tu debes ser un paquete, y de pura envidia os alegráis cuando las cosas le van mal.
Ale a cascarla, al menos pasa Fnatic que son Europeos y alog es algo.
Ya lo hicimos con Konra cuando era un no parar con xPeke y lo vuelvo a decir. Los que metan mierda por meter y por calentar que no lo hagan por favor.
Hombre aunque haya risas con Ocelote también hay halagos a xPeke las cosas como son, se apoya el juego español de una forma u otra xD
Entre el Ezreal Apmid de hoy destrozando y la jugada, o mejor dicho LA JUGADA final sin duda, el personaje del dia es xPeke, que gran partida por dios!
Para nada, ambos equipos han jugado De putisima madre (Obligatorio verte toda la partida), pero xPeke, se ha hecho el final de una manera EPIQUISIMA
Es curioso pero ha estado igualado cada uno en su faceta, incluso sk les ha pasado por encima en x momentos, y lo curioso de esto es que hace 2 semanas era impensable que no se fuera humillado sk. Lo que no tengo muy claro es si fnatic esta down o sk up, apostaria por lo primero
#6197 doy mi punto de vista y me moderan, pues ok, basado en innumerables throws de sk por todos lados y dicen que es un partido de alto nivel, y encima me moderan y aquí hay gente que no para de insultar.
¿Por qué no puedo decir que me ha parecido un partido mediocre?
#6204 Coincido. Ahora bien, creo que ha pasado lo mejor para que puedan 'espabilar' de cara a la siguiente ronda.