IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

W

jo der macho, yo que siempre participe en todos estos debates de troles, y dominarlos, y toy aquí sin enterarme de na.

Loq ue uno fué y lo que es ahora, parezco viejo. aiinss, chavalines, tenéis ganas de perder el tiempo.

5 1 respuesta
T

#6386 El autoattack de olaf te refieres no? Pork chogaht estaba lejos y falla la Q, aun asi buen resumen, lo que ha hecho xpeke le saldrá 1 de cada 100000000000000000

UnleasheD

Yo ya corto xD. Mañana pasaré a comentar al partido de fnatic y diós quiera que pase a la final (si, soy fanboy) y ya.

Tamañana.

Muzen

#6386 Estaba todo calculado

K

#6390 Pero a ver no compiten en las mismas condiciones. Es como el ciclismo, se tienen que dopar para estar al mismo nivel, si no te dopas eres siempre inferior (excepto a una pequeña parte de los corredores).

Deberían hacerlo deporte aquí, si quieren aspirar a algo. Por ejemplo no se si lo has visto pero de talento los jugadores europeos tienen y de sobra, lo único que son más irregulares porque los Koreanos juegan un torneo importantísimo cada semana que les da mucho dinero, cobran de múltiples sitios por jugar además, etc. Por lo tanto se mantienen rodados. En cambio aquí aparte de las bootcamps o como se llame se pueden pasar 1 mes perfectamente sin pegar palo al agua y eso se nota, y más cuando "sin pegar palo al agua" significa jugar al lol "solo" 8h al día, que en comparación con los koreanos... no es nada.

Muzen

#6368 ¿Son kevin y oce los únicos que tienen sangre? Es que te ves por ejemplo a panda y sale riéndose.

K

#6391 No te preocupes que mi ancha experiencia en ogame me ha convertido en todo un experto de estas discusiones y trolleos, tu puesto está bien suplido la verdad hehe

Pira0

estas cosas solo le pasan a SK xD con CLg ya les paso algo parecido, alguno dijo por ahí antes de que ocurriera que SK son como el atleti ¬¬

Akat

Lo gracioso es que SK siempre pierde de esa manera

si no me equiboco ya van 2 veces que pierde con backdoor y siempre se llevan la misma bronca xD

marmmmalade

Lo que ha hecho xpeke no tiene nombre. Pasará a la historia, nadie lo olvidará jamas.

1
MsiveNNd

#6386 se te olvida que sólo pudo pasar con Kassadin xd

1 respuesta
Kallah

#6386 y si ves los puntitos en el minimapa tiene toda la pinta de que hace el teleport al último minion que queda antes de que la oleada de SK lo mate

Es que es impresionante

1
M

#6401 lo que pasó en top fue un desastre, y dejar expuesto el nexo, ante un kassadin que te hace BD sin darte cuenta.. es mucho premio

1 respuesta
K

#6403 hombre kassa tuvo muchisima suerte. Creo que olaf no le mete un AA después de la E (quizás me equivoque) pero es una genialidad la verdad, y a ver tienen 1 minuto para ir en 3v 5 o así, y si no tiran el inhibidor antes que el otro equipo pierden, si lo hacen ganan, normal que se piren corriendo a por las torres.

Luego ahi aparece el talento de xpeke porque eso es dificil de hacer la verdad, y una pizca de suerte. Ahora mirarán el replay y se preguntarán "y si..." pero es lo que hay y lo bonito de esta PARTIDAZA.

Y bueno si para lux esto es segunda divison que se vaya a ver a los chinos que eso es regional de lo aburridos y feos que son los partidos, de ver lucirse cuatro op champs que desde el inicio sabes que van a ganar aunque no tengan su mejor dia (coño pickear a nocturne por favor contra los chinorris para cortar ults)

M

Yo lo que no entiendo que intentó hacer SK en top que casi se suicidan todos..

1 comentario moderado
sONFIL

¿Como fue el SK vs Fnatic? No estaba xd.

3 respuestas
Cypress-Hill

#6407

Esto lo resume todo:

MikeScofield

La cosa la veo asi:

Ha ganado Fnatic como podria haber ganado SK...eso es lo de menos

Pero de lo que me siento orgulloso es de ambos...para mi son dos cracks mundiales...dos ganadores y hay que estar orgulloso de como están dejando el gaming español..en lo mas alto.

Un 10 para Peke y para Oce..que estoy seguro que tarde o temprano ganara un torneo..estoy convencidisimo de ello y con la gaming house mejorarán muchisimo.

Silvio_Dante

#6407 estas de coña no?

jodidamente epico

K

#6407 Lo que te has perdido.... para mi el mejor partido de lol en mi vida, impecable SK en early y perdonaron demasiado permitiendo a fnatic remontar. Y mira que he visto partidas buenas.

El final aun mejor. Fnatic matan a un par, pushean a muerte, se quedan en el inhibi pero reaparece chogath creo y se los comen antes que les tiren el inhibidor central. Sk pushea ya para ganar (o al menos eso creo) y un kassa que se escapó por los pelos mete un teleport al inhibidor central y a dos hachas de morir contra un olaf defendiendo logra bajarle toda la vida.

1 respuesta
MsiveNNd

En cuanto emoción de los mejores que he visto. Nadie se acababa de arrastrar por el mapa como en algunas partidas SK y eso se agradece.

Anbin

#6411 A dos hachas no, a un pedo de mosca de morir. 39hp. Con un olaf y un cho a media animación de autoattack.

1 respuesta
sONFIL

joder, a ver si seuben la repetición.

¿SK a estado a la altura en el torneo o sigue como siempre?

1 respuesta
elfito

xPeke ha demostrado tener ahí un control mental de la situación, de las habilidades de su champ bastante grande.

No creo que se le haya pasado un "ahora o nunca" por la cabeza. Yo pienso que era su estrategia desde que empezo a escapar de chogaht hasta tribush de top.

1 respuesta
Pinza

#6415 No. Lo planeo desde el champ select, no te jode.

5 1 respuesta
ceeps

#6414 Hace un buen rato que esta subida xD

http://es.twitch.tv/esltv_lol/b/358511106?t=1h38m13s

elfito

#6416 Lo que me refiero, si lees bien, es que una cosa es planearlo, y otra decir: "O hago esa locura o palmo como un cigüeño". Planear algo es mucho menos circustancial que lanzarse a hacer una acción concreta. Y que algo sea menos circustancial implica que "control de la situación, vida, mana, mapa, cd's" etc, etc

B

Ya se me hacía raro que lo pillasen tanto durante todo el game teniendo flash y la R. All planned

morel10

#6346 es verdad man, te veo muy poco.. a RNS tampoco le veo el pelo desde hace siglos

1 respuesta
Tema cerrado