IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Damnedlove

Que grande es xpeke joder, y encima un tio de lo mas humilde coño...

NeXiS

Yo me fui cuando fnatic iba perdiendo y pensaba que ya lo tenía SK, pero luego vi que xPeke es EL PUTO AMO!! me recordó a la del TF (iba con fnatic, como normalmente xD aunque tampoco soy un hater de SK )

Roma23

#6539 Abre el apartado brackets

Munssu

#6540 xPeke dice : "The way you played today you're definitely a top team in the world"

vales para traductor eh :D

1 1 respuesta
Shaka

No creo que Oce haya jugado mal, la verdad. Lo que pasa es que a xpeke le ha salido perfecta la jugada.

Como ha dicho tenia los huevos de corbata en la jugada, incluso alguno de sus compañeros le dijeron que se volviera. Pero es que es un maquina y ha demostrado su calidad en esa jugada.

Me da mucha pena que de nuevo Oce haya perdido de esta manera, porque tampoco se lo merece.

Y en la entrevista final son los 2 muy humildes. Oce siempre admite cuando pierde que se han quedado muy tocados y dolidos y ayer lo dijo de nuevo. Y una clase grandisima de xpeke apoyando a Oce con sus palabras.

Grandes jugadores tenemos en el top mundial de lol y debemos estar orgullosos de ellos 2.

Crak´s !!!!!

1 respuesta
Nerves

#6545 Oce tiene un problema, y es que para mi modo de ver hace unos calls no del todo buenos, se deja de llevar mucho por el momento, y no tiene la visión de juego que por ejemplo tiene xpeke. ¿Qué pasa? Que después de estos torneos, alguien que no reconoce 100% su culpa kickea a medio SK y sigue quedando el verdadero problema.

¿Es bueno como player? Sí, pero no como capitán.

2 respuestas
Shaka

#6546 No te lo discuto, pero supongo que habra algun manager que deberia tomar la decision de sacarle del equipo.

No se cuanto dinero saca sk con la publicidad y el marquetin que les da Ocelote, pero esta claro que si no lo largan, sera porque les da bastante.

1 respuesta
Pinza

#6544 Jajaja acabo de leer la traduccion de #6540 si no entiendes al 100% inglés, no saques tus propias conclusiones chico. Efectivamente dijo lo que dice #6544, que SK habia demostrado en este torneo que eran un top team y sinceramente a mi me sorprendio mucho SK, no me esperaba ese nivel por su parte.

K

#6547 Pues a buscar otro ap mid que lo haga igual de bien que Ocelot, sin equipo, en Europa, y luego esperar a que se adapte. Tal vez si que sería buena idea que no fuera el capitán, pero de allí a largarle del equipo... para mi ninguna partida se perdió por su culpa (en la primera con nidalee plantó cara al mid de azubu, la segunda no la vi pero ganaron y en la tercera junto con ezreal tirando del carrito).

Ah, y que además te da mucho en merchandising. No se yo porque deberían echarlo.

Beckem88

Y esa es también la razón de los haters de ocelote, que gente como #6540 se inventan sus movidas y los otros se lo creen... en fin....

Por otra parte para mi, ocelote ha estado muy correcto, como siempre ha sido humilde en la derrota, y en la "entrevista" está aún con las lágrimas. Muchos os burlaréis... oye pues el chico lo vive... ¿qué más da? De todas formas sigo quitándome el sombrero, lo que hizo Xpeke ya lo he visto no se cuantas veces... me deja sin palabras. Aunque me recuerda mucho a lo que ocurrió en las finales de la S2... no es igual, pero al mismo tiempo es parecido.

Y bueno, hyrqbot me ha gustado, ya me gustaba cuando los veía entrenar, pero la verdad es que en este torneo ha demostrado que el chico juega bien y que son un poco más de Team Comp, Sk Gaming podría dar mucho de que hablar.

Por cierto chicos, una pregunta así al aire: ¿Visto como ha jugado Gambit Gaming en su grupo y visto como han jugado Fnatic y SK Gaming podría decirse que ahora los dos últimos están por encima de los rusos? A ver se que es solo un torneo y demás, pero he estado leyendo por ahí que Gambit Gaming llevaba jugando cada vez peor porque no entrenan y demás, es solo una pregunta curiosa, nada más, para que deis vuestra opinión.

Talekxd

Alguien tiene el link de el partido de sk vs fnatic? es que me gustaria verlo antes de llevarme un spoiler :S

2 respuestas
falkom

Segunda Semifinal Gambit Gaming vs Azubu Frost? Me he perdido algo respecto al primer grupo?

marmmmalade

#6506 Querras decir a lo Obrevo. Yo no he visto que hayan robado nada en este partido de LoL.

Isakito9

#6551 No me creo que no te hayas leido ningun spoiler xD

1 respuesta
Talekxd

#6554 Aun no se quien ha ganado entre fnatic o sk y prefiero que siga asi

2 respuestas
Roma23

#6555 En twitch suelen poner las repeticiones de los partidos.

spoiler
KueS

#6555 Ha ganado SK, 16-14 en dust2. Gran partido por parte de HeatoN, nada pudo hacer dsn.

1
eimdal

#6546 Siempre con lo mismo, los calls no los hace Ocelote, los hace Nyph, y antes los hacia Araneae, no entiendo porque siempre se le echa la culpa de algo que no hace él.

XenOoM

#6551 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9xFvhBLu7ew

tripcorE

Dais asco metiendo mierda a Ocelote, cuando es uno de los mejores mid de Europa, le guste a quien no le guste.

Y lo de las lagrimas? mi tambien se me derramarian si estuviera ahí... dais muchisima pena, dejad al chico en paz, amargados.

5 respuestas
M

Sí del BD se dice algo, que a mi me parece perfecto es que, hace poco en la IPL, WE hizo un BD agobiante de los que te agobian al min 30, condicionando todo el control de mapa, y aquí en vez de aplaudirlo se le tiro la máxima cantidad de mierda, si lo hace CLG.NA también, y si lo hace xPeke es un héroe, entonces a algunas personas les gustaría saber que criterio usan en cada uno de los casos.

1 2 respuestas
Torrico86

LIVE YA!

eimdal

#6561 Fnatic solo hizo backdoor en la ultima jugada y porque era eso o perder. WE se paso toda la partida enviando a Rengar a hacer backdoor, y les salió bien porque en ese parche Rengar estaba op...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6560 Casi.

M

#6563 también el criterio de los champs OP es bastante diferente... en uno y otro equipo, pues que quieres que te diga prefiero un BD planificado para condicionar el control de mapa, a uno a la desesperada, para gustos los colores, de todas formas DL le hizo a SK uno montado en 3 min... y no leas el chat de aquí.

DotA--do

A ver si RS juega kayle mid, que tengo ganas de verlo.

cordpro

#6560 Mejor mid de europa, claro, xpeke, froggen, forrenlord y muchos mas discrepan.

3 respuestas
Goomynola

#6561 Hombre, mira que a mí SK me gusta, pero comparar un BD como último recurso de xPeke porque con el push de SK, Fnatic perdía, con lo que hizo WE...

Sé que el BD es totalmente legal, pero me parece un poco guarrete hacerlo constantemente.

1 respuesta
M

#6567 para mí sería Froggen y el resto, es que me recuerda tanto al Maradona del Nápoles..

#6568 más guarrete me parece el caparazón que montan, yo ya lo dije en su día fue una estrategia perfecta para condicionar a CLG.EU

1 respuesta
SkAmiKaZ

Lo qu hizo WE fue la ostia... porque tambien se la estuvo jugando todo ese tiempo, una pillada a ese rengar y ell push que les metian los dejaba temblando, pero jugaron perfecto y ganaron.

Tema cerrado