IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

supr4-

kog con IE hmmmm

LzO

estan comentando jatt y deman o me lo parece?

lo curioso que luego cuando les graban no salen y las voces son diferentes

1 respuesta
JackMV

Pero que xPeke el que mas daño ha hecho en esa tf

B

bff pero es que lo de las torres es durísimo , ni una tirada de los AZB y un porron de fnrc...

1 respuesta
Gravewolf

No se escapan por potra, es pura habilidad. All planned, son chinarros...

RegNatriX

Y esa es la "gran nidale de flame" ? Pero si solo splitpushea... La nidale de Soaz le da 3 patadas... es más Hotshotgg nidale>flame nidale :D

Pentakaiser

AZB tiene un juego de splitpush sin TF ahora mismo que es dificil de contrarestar con esa nidalee inchaseable, Kayle y Mundo, con Lulu para dar mov speed. Da bastante asquete, pero no veas como les esta funcionando

meeka

#6812 Hay como dos equipos de casters. Uno para ingame (Miller, Deman y Jatt) y luego otro para los picks/bans y entre partido y partido.

1
T

Kogmaw se esta poniendo gordo, tiempo al tiempo

UnleasheD

#6814 Si, y en esta partida los kills es lo de menos, lo importante es eso precisamente.

JorgeRD

Para mi que Kog gana la partida, ya veréis.

HeXaN

Si no fuera por los intentos de TF por parte de FN, me estaría muriendo de aburrimiento.

SkAmiKaZ

el problema esque azubu no le va a poder hacer focus akog a noser que este mal colocado, no lo van a poder tocar

JackMV

El prob es que Kayle ha hecho waste de ulti en esa nidalee que no se lo merecia.. gg

AktioMan

Baron free

drin0x

que les costaria subir un poco la camara para ver el vida de nash , como me jode....

1 respuesta
Josemsar

Bravo por ese ward!

Yaya

Bien Fnatic ahora en el Baron, muy bien.

markIN

ueee primera torre !! xD

AktioMan

Joder, ahora si que estan moviendose bien Fnatic!

T

Que puto asco de splitpush y puto asco de nidalee en serio xD

UnleasheD

La Nidalee no he hecho nada espectacular, pero su trabajo lo ha hecho perfectamente.

Gravewolf

Free Baron.

Facto

#6826 Sale abajo a la izquierda.

meeka

5v5 Baron, here we go.

Josemsar

Buen intento, pero vaya liada...

falkom

Esta vez no Cyanide xD

tripcorE

ahi perdio la partida fnatic

Damnedlove

Vaya panda de guarros los azubus estos.... esa forma de jugar, es licita pero me da un asco

Sekenn

juegan muy bien los perros estos

Tema cerrado