IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

RoDRa

en la proxima partida ban a nidalee xD

SayK

Fnatic está focuseando a Mundo hard también :(

zaskkk

Bueno con kog maw mundo dura 2 telediarios

B

Decir que este estilo de juego de splitpush es de CLG.eu... CLG es mas bien de no echamos una TF hasta k tngamos todos los putos cd's los 5, si tenemos que pasarnos 5minutos debajo de torre lo hacemos.

En la S2 todo el mundo flipando con el splitpush de stanley, ahora esta haciendo Flame lo mismo y es asqueroso y CLG style? no me hagais de reir.

Estan jugando completamente agresivos Azubu, es fnatic los que no saben donde ir por que les estan callendo palos por todos lados.

Kallah

son mucho mejores y están a otro nivel, de eso no hay duda, pero ver esto es una puta mierda... XD

Fue mucho más entretenido el sk vs fnatic de ayer a pesar de todos los throws que hicieron

Pentakaiser

Fijaos en eso, a la minima que cualquier cosa va mal, en dos segundos ya estan a 200 metros, menudo ascazo de forma de jugar, podrian acabarlo ya pero no siguen empeñados en su tactica mas aburrida que el carajo

HACED UNA PUTA TF YA

cliforjose

No se para que le contestais es mv_lux xDDD

Reistroll

De como ganar partidas sin ganar ni una puta TF

QUE ASCAZO

meeka

Si no es ban a Nidalee es prepararse para esa estrategia que es la que de lejos, en Europa no se sabe contrarrestar. Quita Nidalee, quita Shen, quita TF, o pickealos, lo que sea.

1 respuesta
M

#6870 macho se está haciendo la partida..

2 respuestas
HeXaN

Nidalee está jugando PvE. Menudo aburrimiento.

fosterkane

dan el mismo asco q TPA y TPA gano la s2 solo haciendo esto..... ya hemos visto despues q no son para tanto

Gravewolf

Flame farmea como si no hubiera mañana. Este chinarro es un grande.

dervil

ale ale alabad a los xinatowns no tienen huevos a hacer un tf sin que todo este perfecto gL

KojOnudO

la partida la perdieron dejando a tf en medio contra 2 y perder la 1a torre en 5 min , esto es solo agonizar mientras nidale gana sola vs minions xD :clint:

JuGuLaToR

Es que no se que tiene de espectacular pushear con nidale, y cuando vengan a por ti salir corriendo con tus 600 de speed...

M

Frustrante

SkAmiKaZ

y que tiene de malo no querer hacer tf ? En que consiste el juego en matar a los otros o en tirar el nexo ?

1 respuesta
Valentines

O roban Nashor o gg

UnleasheD

Este estilo de juego no es de CLG eu, el de poke lo ha hecho de toda la vida CLA.na. Con la famosa nidalee de HSGG y caitlyn precisamente.

CLG.eu juegan a late pero normalente pasan de ser pusheados a aguantar en torre y luego remontar mientras que esta setup se juega a perma push.

slakk

#6880 Si, pero no por méritos propios, es una tactica que no necesita habilidad alguna si tienes un early 10 como ha tenido az.

Gravewolf

Fre Baron is free.

JackMV

HotShot>Flame yasta, me esta dando asco la nidalee de Flame

M

#6888 tirar el nexo, están jugando simplemente perfectos

Dase

#6525 Sigues cansando chico, comprate un perro o algo.

RegNatriX

#6880 Tienes muchas moscas en la cabeza.

LA partida hay que darsela a los otros 4 y a la estrategia de AZB que permiten que flame farmee...

Ya ves... se está haciendo la partida splitpusheando.. para poder hacer split tu equipo debe ayudarte... moscas gordacas lo que yo te diga..

AktioMan

Coño lleva IE la NIda XDDDD

Torrico86

Es una puta mierda de partido, pero les ha salido bien a la mierda de chinos, es una mierda de forma de jugar, pero es válida...
A mi me da asco porque no dejan disfrutar del juego, es lo mas aburrido del mundo, evitan cualquier tf aun estando con +20k de gold...

vene-nemesis

Estará el ocelote chillando por ahi "karma bitches, karma, you know!"

goratz

La mejor partida que he visto nunca 37 min 11 kills en total, 0 Team Fights, un huevo de creeps muertos y lo que ha todos nos gusta un monton de torres tiradas. Espero que riot potencie este tipo de partidas.

/Ironic

Tema cerrado