No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Ya mismo juegan y sin stream decente en español, que marche un café para esa gente que es un aburrimiento...
Por que no entra un moderador y empieza ban hamm? por que valla mierda de spam estais haciendo con el futbol... esto es el LOL no futbol, callaos ya siempre igual con el p futbol hasta en el cs
El que interprete de los comentarios que Azubu no ha jugado perfecto es que o no sabe leer, o es cortito.
Solo se dice que es aburrido y lo es. Los que os divertís con esto sois los menos y si se jugase asi siempre sabéis todos que este juego no tendría la espectación que tiene.
Si la gente ve esto es por cosas como la de ayer y no como la de hoy, lo sabéis y si lo negáis mentís.
Y ahora el Barça la pasa entre el portero y el defensa... casi xd
En fin, dejemos el tema fútbol ya que esto es el foro de LoL, si no saldrán los fanáticos y veremos qué pasa xd
#7025 Fnatic a Blaze le metio una buena paliza. Pero es que ahora mismo los coreanos están en plena fase final de su competicion OGN y fnatic y el resto de europeos están de pretemporada. Además que fnatic lleva 10 dias con un tio nuevo.
#7053 No creo que Riot permita eso, perderían bastante público en torneos. Que lo hagan un par de equipos, OK, pero como lo hagan todos, apaga y vámonos.
#7045 ¿Hola? ¿Entonces por qué no se usa la palabra emoción? xDDDDDDDDDD Quiero decir, se habla de espectáculo todo el rato y espectáculo es ver cosas que novemos el resto de mortales en SoloQ.
Y repito como dije ayer, que partidos como los de SK vs Fnatic son los que más divierten si yo de eso no me quejo. En eso te doy la razón (Emoción)
El juego de clg.eu es pillar una setup que aguante hasta el late y que haga counter al splitpush y afk farm y froggen con anivia para pillar a alguien por ahí con una wall y ganar partida.
Tengo una pregunta, que tiene que hacer Azubu para que reconozcáis que ha sido una paliza? porque ya ha ganado una partida de 5 veces distina, y sí la OGN es mucho más espectacular
puto stream de mierda k se sigue cortando, no entiendo como pasan estas cosas hay alternativas mejores que funcionan bien