No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]Horarios: Todos los partidos en la hora peninsular española, ¿a que hora empieza? xD
También..stream?
EDIT:
Nada, lo acabo de encontrar aqui:
omg, habí creido leer 18-20 febrero, que de p.m. es mañana es como cuando crees que es martes y es jueves
#75 más el primero el sábado... yo me perderé el primero porque supongo que la OGN durará hasta las 15:30 o así
Espero que fnatic no note demasiado la marcha de Rekkles pero me da a mi que con yellowstar van a dar un bajón de cuidado. Ya veremos.
Yo sólo sus digo que me queda un exámen hoy a las 5, después me voy a pegar una viciada a ver lol de campeonato, o de IEM mejor dicho jajaja
#83 quien de mediavida quiere/cree que ocelote puede volvER ? XD Conta Fnatic ? Conta Azubu ? Ni contra al creo yo... Veremos... igual y hasta son buenos...
Ocelote en lan no suele jugar mal, lo digo por los que siguen el lol desde ayer. A ver que tal le sale, suerte a todos los españoles.
Ojala Sk esté arriba de nuevo, me caen bien xD, yo los veo con posibilidades en esta season.
#88 Ese en el que carrileo contra CLG.eu y se clasificó para un sueldo en la S3, y ese otro de...