IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Squall9

Que mas da que se levanten o no joder?? es una simple formalidad como decir GG todos no lo dicen siempre y mas si pierdes xdd

Muitos

Aqui a la gente le duele en el alma que no se levanten para dar la mano wtf xD... Dejad de mirar esas tonterias y hablad mas de lo mal que juega M5 y de los problemas que tienen para sacar esto adelante..

1
B

Como se os ha bajado el hype de repente con Gambit JAJAJA

1 respuesta
K

Está claro que los AP puros de toda la vida tienen poco juego ya en mid, al menos contra estas putas máquinas koreanas de jugar al LoL xD Es una pena, pero Riot tiene que entender que los que van a mandar a partir de ahora en los buffs/nerfs que haya que aplicar, van a ser los asiáticos.

2 respuestas
pkjn

#873 La paliza fue gorda, pero da igual ganan los otros 2 partidos y pasan el problema sera si se enfrentan luego otra vez contra los otros azubu juejjj

BiRDoS

Pues a mi me parece una falta de respeto y algo extremadamente racista que tengan que darse la mano y no valga con hacerse referencias como acostumbran los asiaticos.

PD: Soplapolleces everywhere!

C4rd3

#874 el nuevo objeto armor + ap de midgame quizá mejore esa situacion...

Niterz

#869 Como he dicho antes, se pueden decir muchas cosas con los gestos sin abrir la boca.

Pero bueno, hablemos de lo que toca y c'est fini!

Petete87

el hype no es con gambit el hype era de ver un torneo nivelado y no una masacre

T

momento de analizar el partido y no el saludo. Que es lo que le pasa a m5? yo creo que hay mal rollo en el equipo, y apostaria a que es en la botlane, y eso esta afectando a todos.

5 respuestas
B

Ryze con la W jode mucho a Khazix y es precisamente uno de los mejores personajes de Alex xdxd

M

#880 huele a TSM europeo

pkjn

#880 Les han comido como equipo en TODO, no hay mucho mas que buscar

marveen

#868 Me la suda que seas M5 fan o M5 hater, lo que pasa es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, tu a lo tuyo.

1 respuesta
golix

#880 yo apostaria que como no tenian sponsor claro no sabrian si quiera si venian, ergo entrenar, mas bien poco xD

Muitos

Kick Genja como poco

zanadu

una palabra: palizon. esta gente se lo tiene q mirar por q lo q es espectaculo si q lo dan si ... pero de la samanta de palos q se llevan ultimamente...o.O

henoz-

#874 No consigo entender vuestros argumentos, veamos:

El AP de Azubu jugaba con segun vosotros un champ roto "khazix", AlexIch con kayle, khazix partia con la ventaja de un kill y pese a eso AlexIch le superaba en farmeo con un campeon por debajo de khazix, a que te refieres con "no tienen nada que hacer contra estos coreanos" ????????

3 respuestas
Slopestyle

#880 lo que le pasa a M5 es que han cometido un error de novatos en el lol. para la proxima ya abran entendido que a la cucaracha morada hay que banearla SIEMPRE

Asecas

aquí no va a haber emoción hasta que no se enfrenten otra vez ABF y AZB xD

1
Squall9

#880 Pues yo creo que kha zix hizo el horror y renekton no sirvio para una mierda y no hay mas si esta gente miras el twitter y son super colegas estilo clg

dzr

La proxima vez que no se queden sentados, que se pongan de rodillas y miren al cielo adorando a los koreanos. ESO ES LO QUE QUEREMOS!!!

1
Niterz

#884 Diré lo que me salga de las pelotas, ya que tu no eres nadie para decirme que tengo que decir o que no, si no te gusta no lo leas y no vayas tan de vacilon que detras de una pantalla todos somos muy gallitos ;)

4 respuestas
pkjn

#888 Y que mas da que compares el farm si khazix fue vs mf y kayle con sona vs cayt y lulu, vaya nonsense

vene-nemesis

La cosa esta en que, un asesino no pude ser AD, un personaje que su AA u sus habilidades con CD bajo escalan todas por AD, y su kit es de burst dmg va a estar o OP o va a ser una basura, no hay punto intermedio, porque las resistencias no le valen y por lo tanto, ser bruiser es inviable.

marveen

#888 Pero esa ventaja se la han construido ellos, es cierto que llevaban al op del kha'zix pero la partida la han ganado antes del killing spree de kha'zix

1 respuesta
zanadu

#896 +1

golix

#893 "Diré lo que me salga de las pelotas" "si no te gusta no lo leas " ";)" Pero no seas vacilon ok? xD

Squall9

#893 Aun asi lo de no levantarse que si es una falta de respeto es una grandisima chominada, seas fan o hater de m5 hay mil equipos que pasan de eso xd

LexisACM

Han entrenado una semana, después del cambio a la S3. Primer partido y ya todos echando pestes.

No me lo esperaba, vamos. Yo hasta me puedo esperar que pierdan con MyM, pero bueno algunos seguiremos apoyando y los demás que solo apoyaban porque ganaban siempre se irán ahora a sentirse bien en Asia.

He dicho, quiero mis gambas.

Tema cerrado