IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Yaya

Hell yes! Estos son nuestros rusos!

buahaha

Hola me llamo Alex ich y pese a que me case hace poco sigo siendo el mejor jugador del mundo, ademas, merio de los chinos en su cara.

VACAS

sinceramente para muchos sera el mejor estilo de jugar el estilo asiatico a mi me da asco este desgaste al que juegan

niitrox

Bueno, a ver que puede hacer ahora M5 sin khazix XD

1 respuesta
Goomynola

¿Y decís que los rusos van sin casi entrenar? Miedo me dan al 100%.

FamasESL

Ahora si son ellos! GG GG!

KONRA

pedazo teamfights por parte de los dos equipos. partidaza sin duda.

Onirio

Típico caso de rusos que se dejan perder contra curse para luego quedarse con el torneo.

10-Totti-10

espectacular la partida

B

Me cago en todo, y ahora tengo que irme pfffffff xD

morel10

Para que luego venga "alguno que yo me sé" a decir que sólo hay espectáculo entre AZB - AZF

Pescaico

Yo paso de seguir viendo un juego en el que hay que esperar 40 minutos para ver cosas interesantes, BASURA.

Valentines

Singed sin team con dps es lo mas useless ever.

p0stm4n

How to counter Azubu... GG.

m4andg4

Chinos copiando el meta de el EX CLG.eu

Gravewolf

Vamos, GBG!! Que nadie quiere un puta final coreana!!

1 respuesta
phuNkee

Esto no puede ser, m5 ha vuelto? Juas, increibles las teamfights, deberían dar 2000 de vida por defecto a todos los champs, sin objetos ni nada... que espectáculo.

OsMa

3 warmog y 4 randuins GG

BiRDoS
XdR_Solid

espectacular! gooo m5!!!

henoz-

#9260 No te viste el SK - Fnatic verdad?

1 respuesta
HeXaN

Parece que, a veces, no puedes parar el AD con armadura y vida.

legendcr7

Lo dije, la madre rusia ha vuelto.

Colombo-5

quien gano de fnatic contra azb?¿ y dicen q peke se volvio a pasar con nidalee? xD

UrkoZzZ

Ayer M5 sux, ahora m5 best, return blbabla, dais el mismo asco que los del futbol

2 respuestas
Gravewolf

Vamos, GBG!! Que nadie quiere un puta final coreana!!

K

"Graves te tengo entre ceja y ceja"

-Genja

2 respuestas
FoLky

que buen partido el de gg, por cierto los koreanos donde iban ahi con 4 raduins ??? ha sido un fail a mi parecer por que tanto renekton como khazix dependen de sus skills para hacer todo el burst dmg. Creo que los koreanos la cagaron en la build, si hubiera sido contra meless que utilizan mas velocidad de atake entonces si k funciona pero no contra kha renekton zed riven y cosas asi.

B

Pero es que donde iba ese Graves con warmog y randuin?

Y la Eve sin AP casi? Singed sin RoA, telita.

Korean master race.

LexisACM

Vaya partida, me cago en todo. Ha sido bastante épico, ambos a gran nivel. Le voy obviamente a mis queridos M5 pero AZF lo ha hecho de puta madre, a ver la siguiente.

Me rio de lo que se dice siempre de Darien, se ha tirado una partidaza junto a todos, pero aun asi siempre se le jode, seguro que su Renek no oha servido nada xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado