IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

LexisACM

¿Alguien ha encontrado la interview en la que los Frost dice que Gambit Gaming es free win? Está siendo bastante comentado pero no encuentro el material y tal.

1 respuesta
Muitos

#11548 Hace unos dias dijiste que el mejor equipo era Frost eh

1 respuesta
Spank

Acabo de enterarme del resultado mañana me vere sus 4 partidos. Ya tengo felicidad para todo el mes.

MOTHER RUSSIA BASED AS FUCK #fanboy

1 respuesta
HeXaN

#11553 Yo te he echado de menos. Mother Russia.

1 respuesta
M

#11552 falso, para mi WE es superior a Frost, y si Madlife no aparece, Frost es incluso mucho peor.

1 respuesta
henoz-

#11548 Tienes parte de razon en mucho y ninguna en mucho.

Decir que en un bo3 puede pasar de todo es una tonteria puesto que donde puede pasar de todo es en un bo1, porque si falla el pick pierdes el partido y te condiciona o no el pasar de grupos, pero en un bo3 si fallas el primer partido, el siguiente lo ganas porque sabes lo que tienes que hacer, si te dan un repaso en los 2 quizas seas peor, o lo llevases peor preparado.

En cuanto a los coreanos nada mas hay que verlos jugar, que empiezan y acaban, sin embargo se vio en sk-fnatic que podia ganar cualquiera, cuando SK empezo ganando y podia finalizar (cosa que un equipo coreano haria) pues no lo hizo y perdio.

Gambit son el equipo que excluiria de los europeos, porque si tienen un partido encarrilado no lo pierden (al menos los que yo le vi).

Y decir que son un equipo de segunda es como si digo que el madrid se va a reir del (betis, osasuna, celta etc etc) seria faltar al respeto puesto que son equipos de primera, al igual que gambit, sk, fnatic etc etc son TOPS.

Muitos

#11555 Bueno... ahora te lo parece, pero en las semis contra Blaze dijiste que Frost era el mejor equipo del mundo, no te dije nada pq yo de WE no sabia nada desde la IPL5 xD

1 respuesta
LexisACM

Spank se molestó tanto de la performarce del viernes que fue a entrenar a GG, GRANDE.

Spank

#11554 es que tengo un examen mañana de los gordos y he estado en la biblio sin internet hasta ahora. Pero tu sabes que soy un Rusiabro de los buenos.

M

#11557 si acaso dije WE y Frost, a mi WE me tiene impresionado y Wx todavía más

T

#11551 asi que de ahi viene el corte de mangas y posterior saludo de diamond? pues si es verdad que dijeron eso, se merecen 10 cortes de manga y no 1. Y lo mejor es la satisfaccion de diamond al darles la mano

2 respuestas
M

#11561 nadie se merece un corte de mangas es un gesto de poca educación, hay formas más elegantes de devolvérselo

1 respuesta
T

#11562 nadie se merece que un retrasado (woong) y sus cuatro lameculos se rian de un equipo entero creyendose los reyes del mundo. Asi que lo que hizo diamond fue poco si es verdad lo de esa entrevista.

1 respuesta
LexisACM

#11561 No me parecio correcto, sé que puede ser una reacción de la adrenalina del momento y tal, pero hubiera quedado muchísimo mejor que no hiciera nada, aunque claro a la gente le ha gustado porque ya tienes gif mediavideros para utilizar.

Pues estos son algunos comentarios:

"Azubu Frost, beforehand, said that this game against GBG/ex-M5 would be an easy game, a free win. That gesture is a WE PROVED YOU WRONG kind of gesture and there's nothing wrong with it. Well deserved"

"Cloudtemplar said in a interview he was a much, MUCH better jungler then Diamondprox. That's probably what triggered the gesture, and I think it was well deserved."

Quisiera encontrar las interview la verdad.

1 respuesta
M

#11563 me parece muy bien, pero no te rebajes a su nivel, no vale de escusa tu tienes que dar ejemplo.

M

#11564 si te pones así, cuando termine un partido cualquiera hay un corte de mangas xD

S

algun sitio donde pueda ver el primer partido de la final?

1 respuesta
LexisACM

#11567 http://vods.leaguepedia.com/azubu-blaze-vs-gambit-gaming-iem-katowice-finals-game-1/

dicon

Como buen fanboy vengo a declarar mi felicidad, solo pude ver el primer partido de la semi de GG y Frost pero me gusto mucho, en cuanto encuentre links me vere el resto (y los ponder en #1).

La verdad es que me parecen estupidas todas esas guerras entre fans pero dios sabe que es un alivio no tener que aguantar tanto a la gente repetir una y otra vez que si los asiaticos esto o lo otro, ahora mismo se van para casa calientes, ya veremos que ocurre en el proximo torneo.

Y tambien comentar que fnatic jugo de puta madre (tengo ganas de que vuelva rekless) y SK tambien, chapeau para los dos y me alegro por ocelote y xpeke sobre todo porque si siguen asi son dos españoles que aguantan en el top mundial.

KojOnudO

yo me quedo con la frase de Mv_lux , SK la sorpresa ,y luego pues fnatic sin rekkles chochea , los azubus hoy ni las vieron venir , y los rusos , dios santo que partidos

Spank

Actualizado #1 con los resultados

SkAmiKaZ

Es bueno saber que los rusos siguen pudiendo marcar la diferencia cuando quieren. Haber si mantienen el nivel toda la temporada.

Aun que me quede mosqueadillo por el tema genja-ezreal y como estaría su nivel actual con otros campeones...

Muitos

Yo me quedo con el nivel demostrado hoy de los rusos y con FNATIC... Un equipo en el que solo 1 jugador ha dado la talla (Peke) y aun asi casi se meten en las finales. Me da miedo las palizas que pueden repartir cuando esten sOAZ,xPeke y Cyanide a su nivel, y la botlane no pierda cada una de las partidas...

1
YonkiLeon

#11469 Hoy tanto Darien como Genja han estado bien, especialmente este ultimo, pero esque llevaban mucho tiempo dando pena

M

Pues a mi tras la fase de grupos, me da un miedo de Fnatic en la LCS... los he visto bastante flojos, y todas las partidas peke no puede con ellas.

1 respuesta
Zoko

A mi lo que no me parece normal es que a sabiendas de que cierto personaje de aqui que hoy ha sido el blanco de todos (por sus comportamientos previos) es una cuenta fake de un usuario baneado se le deje postear y deambular a sus aires.

Por lo demás es de los primeros partidos competitivos que veo del LoL y me han gustado muchos los disengages de Fnatic contra Blaze, por ejemplo.

1 respuesta
ArcSTAR

La verdad es que Darien hoy ha estado irreconocible xD

Muitos

#11575 sOAZ y cyanide han jugado muy mal... pero a la q vuelvan a coger el nivel y xpeke siga como esta ahora... que tiemblen la S3 xD

1 respuesta
M

#11578 sí, pero la LCS es la semana que viene... no dentro de 4 meses, van a llegar exactamente con este nivel más o menos.

#11576 a mi lo que no me parece normal, es que no podéis de darme de dar por culo.

dicon

Me pongo donde lo habia dejado (segundo partido de la semi vs Frost) veo el DIVE que hacen a level 2 y sonrio como un bobo.

Desde luego si esto es lo que me espera en los proximos partidos gg GG, les han reventado la cara jugando lo mas agresivo posible, teleport y doble dive al minuto 4...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas