IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

M

#11729 espero equivocarme porque hay un Español y aparte el que me cae bien, pero si Cyanide y Soaz no recuperan su nivel, las tendrán muy putas para clasificarse para la LCS

1 respuesta
vene-nemesis

#11731 eso por supuesto, calidad tienen, pero sin esfuerzo no se gana nada.

LouLouita

Querais o no el nivel de la LCS en general es bajo, Fnatic y M se clasificaran creo yo los otros es un poco loteria.

UnleasheD

Con fnatic todo puede pasar.

Yellowstar ha tenido un papel discreto, peor no es un AD carry para un equipo top mundial. Es un tio demasiado pasivo para el juego que quiere hacer fnatic. Cierto es que Cyanide ha sido el peor, pero cyanide tiene un techo muy alto mientras que yellowstar no.

Y hablando de Cyanide, es como Dr. Jekyll y Mr. Hide, de un torneo a otro la noche y el día. Yo no lo entiendo, se queda estancado en farm minutos y minutos mientras que el otro jungla sigue a su rollo farmeando y asistiendo, el cuando termina la fase de lineas es un 0 a la izquierda.

En fin, a ver que Cyanide vemos en la LCS, espero que al bueno, por que ya sabemos que yellowstar vamos a ver.

YonkiLeon

Lo de cyanide yo lo asocio a los nervios o a la presion, vale que lleve mucho en esto pero no deja de ser un chaval. A mi no me preocupa en exceso, creo que es mas un problema de cabeza que de juego y para solucionar esto creo que esta en el mejor equipo posible.

1 respuesta
M

#11735 pues imagínate los nervios y presión que tendrá en una cosa tan importante como es la LCS y no en un torneo menor..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11736 para mi no fueron nervios. PEsimo farmeo y no estaba concentrado creo yo.

Sakerdot

¿Alguien tiene el VOD de Azubu Frost vs AL?

1 respuesta
M

#11738 está borrado de todos sitios, llevo desde ayer buscandolo, y antes de ayer se podía ver

#11739 una imagen de lo que hay:

1 respuesta
Sakerdot

#11739 ¿Tan penoso fue? xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo no se, pero importante fue la final de la s1 y ahi estuvo el tio, mejor jungler de largo. Yo creo que le cuesta tela adaptarse a los parches, luego ya es una maquina.

montal

#11740 La verdad es que la troleada fue basta con los 4 ninjas y LeBlanc support que no fallaba ni un bind xd

1 respuesta
M

#11742 de las mejores trolleadas que he visto, eso sí una falta de respeto muy grande.

1 respuesta
SkAmiKaZ

falta de respeto ? No se pueden pickear esos campeoneS ?

2 respuestas
M

#11744 se ven las intenciones macho..

1 respuesta
dicon

#11745 No es ninguna falta de respeto, pickearan lo que les de la gana, si los otros son tan malos que pierden contra cualquier setup que juegue azubu entonces la culpa es de azubu, no se van a partir los cuernos y revelar nada para ganar a unos paquetes.

pkjn

La culpa es de los otros por ser malisimos, es lo que hay.

LouLouita

Ademas, que no se jugaban nada ninguno de los teams! 4 fun totalmente esa partida

YonkiLeon

#11744 Tu dejale, para una vez que le mete mierda a los asiaticos....xD

2 respuestas
LouLouita

#11749 Lo que es raro, es que dentro de la seriedad que suelen demostrar los teams koreanos, hagan eso, cuanto menos es curioso.

1 respuesta
M

#11750 hombre, a la mínima que pueden en la OGN, intentan entretener a la gente sobre todo KT-B

#11749 meto más mierda a los asiáticos de la que ven generalmente

legendcr7

No se si se habrá comentado pero pensándolo bien el hecho de que ayer GG destrozara a los azubu no es para tanto como parece.

Después de todo el nivel de Korea quizá no sea tan alto como lo pintan. Frost llegó a las finales de la S2 por el lado fácil. En la IPL5 el representante coreano no quedó ni en el top 4 y en esta IEM M5 ganó a blaze al igual que lo hizo en la IPL5 hace no tanto y a Frost que está a un nivel similar a Blaze por lo que se ve.

Los verdaderos tops mundiales están en china, no en Korea y actualmente hablando de equipos top

China>>Europa>>Korea>>NA en estos momentos y quizá los Koreanos nunca han sido top 1, nunca lo han demostrado.

2 respuestas
M

#11752 buff, eso es tan relativo... porque CLG.EU ganó a WE, Frost por la senda fácil? WE son los ganadores sin despeinarse de la IPL5, a nivel competitivo yo veo...

Korea>Europa>China>Taiwan>Brasil>Turquía>NA

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11752 No. Korea esta por ensima de europa, se folla a cualquier otro equipo. Tienen mas variedad de equipos y en mejor nivel. Ya sabemso que m5 puede ganar a cualquier equipo del mundo tranquilamente si juegan serios, pero el nivel que viste en esta IEM no es el nivel medio de europa ni de cerca.

1 respuesta
M

Y me gustaría recordar, que porque haya un equipo TOP, no signfica que el nivel de la región sea TOP, mirate la Garena y entenderás esta frase... TPA 38-2, y en China con WE e IG lo mismo... aunque ahora están apareciendo equipos muy interesantes como son Royal,We-i.rocks estan jugando bien, y alguno que otro aparecerá.

Obviamente lo de NA es broma xD

porroponpom

Veo que alguno dice que Cyanide es un cero a la izquierda y me piro.

1 respuesta
KojOnudO

NA los deberian meter en una liga con los teams de brasil

LouLouita

#11754 El tema es que los equipos de segunda fila Koreanos son muy fuertes, solo hay que ver la anterior IEM,lo que hizo SKTT1 a Fnatic ademas de que la gano un equipo que ahora mismo no acaba de cuajar, o el papel que hizo CJ Entus.

LexisACM

Esperando re-run pero no pasa nada con twitch, ayer reiniciaron el de AZB vs Fnatic 2 veces.

Por si acaso ya sé que hay VOD's.

legendcr7

#11753 Bueno yo me refería más bien a los dos mejores equipos de cada región. Con el tema de la OGN y todo eso Korea sera donde más equipos a buen nivel hay, pero a un nivel realmente top (contando los mejores de cada region solo) sigo sin verlos por encima de los chinos o europeos.

Como tu dijiste, WE mejoró muchísimo de los mundiales a la IPL5, en los mundiales no eran la bestia que son ahora y por eso considero su lado más fácil. Si a Frost le hubiese tocado vs M5 no estoy muy seguro de que hubiesen pasado.

Y luego a partir de los mundiales, donde ha habido equipos realmente tops, les han ganado (la MLG no cuenta porque lo mejor que había era el tercer equipo de Europa actualmente y el nivel medio de la OGN está por encima, de ahí la final koreana.) En la IPL fueron borrados pronto y aquí les ha vuelto a ganar uno de los equipos que les ganó en la IPL y al otro le ganaron pero no fue un paseo.

En cambio TPA tercero en la IPL y primero en las finales y WE ganó la IPL siendo bastante superior al resto.

Por eso yo veo a China como primera potencia en cuanto a grandesequipos se refiere (aunque sean solo 2) luego Europa y luego Korea con estas dos últimas bastante igualadas (osea que Fnatic y M5 tienen el nivel para competir en la OGN y poder ganarla)

Y que actualmente WE, TPA Y M5 son los equipos más en forma y Fnatic estaría si no hubieran perdido a Rekkles.

Por eso digo que nunca he visto a un Koreano como top 1 aunque su nivel medio sea el mayor de todos :$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas