IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

K

#1288 Los que se cuidan son los de NA seguro que convirtieron su mansion en la mansión playboy. A ellos les perdono el rendimiento.

No.

B

Admiraban a los rusos cuando eran los únicos que ganaban, por qué no hacer lo mismo con los asiáticos? por ser asiáticos?

1 respuesta
SayK

#1288 No digas eso hombre, que en sus tiempos libres pueden hacer lo que quieran JAJAJAJA

1 respuesta
M

#1293 bueno el tiempo libre en Korea es jugar al lol SoloQ para entrenar las habilidades personales, y casi nunca con stream, debido a que la organizacióne es mucha más seria y los managers pocas veces dejan.

2 respuestas
m4andg4

estos pro players tienen todos tick nerviosos.

SayK

#1294 Justo lo que falta en Europa y América, responsabilidad y seriedad.

1 respuesta
m4andg4

traductor: Jajaja ni puta idea :meme:

morel10

#1294 Eso es un poco gilipollez, cuando M5 arrasaba pocas veces stremeaban, ahora hacen igual, stremean poco pero les van mal las cosas..

1 respuesta
K

#1292 Porque los rusos son gente blanca y los asiaticos no.

Fuera bromas, que ya parezco torrente... Rusia yo la considero Europea y más cercana, además que ellos solo joden a los americanos (que ni me van ni me vienen). Los Asiáticos nos joden a nosotros, a los Americanos a los Rusos y a quien haga falta con tal de poder dominar el mundo y ejecutar su malevolo plan.

Son malvalos

1 respuesta
morel10

#1299 "Son malvados" XDDDDDDDD me estallo jajajajajja

SayK

#1298 Lo de los rusos vienen porque por lo visto apenas han entrenado y hay riñas en el equipo, sobre todo en la bot lane, es decir, que ya no hay buen rollo.

1 respuesta
Squall9

toma ese ocelote rulez jajajajajaja

B

Bueno, ahora 3 horas para el proximo partido, venga ya ostias.

niitrox

Comienzo del torneo: 14:00

Tiempo de juego visto: 45/50 minutos

Tiempo con mierdas y entrevistas: Lo restante.

OsCaR17MLG

cuando juega fnatic o sk??

1 respuesta
Yorka_95

Acabo de llegar del trabajo, se que M5 ha perdido contra Azubu, ¿por cuánto ha sido?

Gracias

2 respuestas
K

#1296 En defensa de algunos pros americanos y europeos, en Korea los eSports mueven muchísima más pasta que aquí. Allí en los equipos les dan un mejor trato en ese sentido, no me cabe duda, al contrario que aquí. No olvidemos que el que stremea estilo Dyrus, Ocelote, etc. lo hace para sacarse algo de pasta y poder "vivir" de esto.

1 respuesta
matute_ll

#1306 paliza gitana

niitrox

#1306 22-3 humillante

nFk13

#1305 mañana
está en #1

BAN

1 respuesta
LexisACM

22 - 3

Mañana juega fnatic y sk.

1 respuesta
OsCaR17MLG

#1310, #1311 ok gracias, no me fije XDD

legendcr7

#1307

Ocelote y Dyrus
"Algo" de pasta

M

#1301 a eso me refiero, que esperan los de NA y Europa un milagro cuando en su forma de pensar y condiciones de vida son inferiores a los asiáticos (todo relacionado al LoL) y esto va a ir a más.

1
GeGe

Perdio m5._.?

1 respuesta
Jandralla

si, de paliza

B

#1315 les petaron el orto

SayK

Virgensita mía que no empiece con mucho retraso!

M

Stephen Ellis ‏@snoopeh
My predictions for @IEM #Katowice Group A is Blaze, MYM, Gambit, Curse - What are your thoughts? Practising, but glued to stream also! :)

1 respuesta
LexisACM

Otra vez no.

Tema cerrado