No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#1288 Los que se cuidan son los de NA seguro que convirtieron su mansion en la mansión playboy. A ellos les perdono el rendimiento.
No.
Admiraban a los rusos cuando eran los únicos que ganaban, por qué no hacer lo mismo con los asiáticos? por ser asiáticos?
#1288 No digas eso hombre, que en sus tiempos libres pueden hacer lo que quieran JAJAJAJA
#1293 bueno el tiempo libre en Korea es jugar al lol SoloQ para entrenar las habilidades personales, y casi nunca con stream, debido a que la organizacióne es mucha más seria y los managers pocas veces dejan.
#1294 Eso es un poco gilipollez, cuando M5 arrasaba pocas veces stremeaban, ahora hacen igual, stremean poco pero les van mal las cosas..
#1292 Porque los rusos son gente blanca y los asiaticos no.
Fuera bromas, que ya parezco torrente... Rusia yo la considero Europea y más cercana, además que ellos solo joden a los americanos (que ni me van ni me vienen). Los Asiáticos nos joden a nosotros, a los Americanos a los Rusos y a quien haga falta con tal de poder dominar el mundo y ejecutar su malevolo plan.
Son malvalos
#1298 Lo de los rusos vienen porque por lo visto apenas han entrenado y hay riñas en el equipo, sobre todo en la bot lane, es decir, que ya no hay buen rollo.
Comienzo del torneo: 14:00
Tiempo de juego visto: 45/50 minutos
Tiempo con mierdas y entrevistas: Lo restante.
#1296 En defensa de algunos pros americanos y europeos, en Korea los eSports mueven muchísima más pasta que aquí. Allí en los equipos les dan un mejor trato en ese sentido, no me cabe duda, al contrario que aquí. No olvidemos que el que stremea estilo Dyrus, Ocelote, etc. lo hace para sacarse algo de pasta y poder "vivir" de esto.
Stephen Ellis @snoopeh
My predictions for @IEM #Katowice Group A is Blaze, MYM, Gambit, Curse - What are your thoughts? Practising, but glued to stream also!