IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

Beckem88

Pregunta, los dos siguientes partidos son a las 19:15... ¿cual es el que pondrán en el stream?

SayK

La TF de medio en la que se han flasheado de Malphite ha sido decisiva, lo han hecho de forma cojonuda Azubu Blaze, pero aun así MYM ha jugado de PM

IkarUx

joder que bueno es Lustboy

Jandralla

se ha venido a menos GG

Fastestwat

Resumen rápido de lo que ha pasado hasta ahora.

2 respuestas
M

#1955 Paseo de Blaze, y decepción de GBG que ha perdido hasta con CRS

cordpro

#1955 MYM ha sido derrotado por AB. Un buen partido

LoLero11

Si me ha quedado claro, Azubu primero, GG eliminado i los otros dos se debaten el segundo puesto no?

2 respuestas
B

#1958 si, espero que pase mym

1 respuesta
Fastestwat

GG ya están eliminados? No me jodas...

2 respuestas
P

#1960 Han perdido los dos partidos.

nFk13

#1959 & #1958 Si GG gana a MYM y Azubu a CRS, hay triple empate, no hay nadie eliminado aún.

Cukie

#1960 sí... a mi me han decepcionado xD

SayK

Y si gana Cuse a Azubu Blaza qué? eh! que ninguno lo decís JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

K

#1942 Setup de op, tf olaf + shen, obviamente iban a hacer destrozos, de ahi que elogie el trabajo de MYM. Es que van2 v 1 y de repente se convierte en un 3 v 2 con escudazo.

Yo creo que MYM tendrían que haber pickado a nocturne... pero aun y asi plantaron cara. Es o no? Y si elise no llega a feedear a olaf (y además ni farmeó ni nada)...

Ninetails741

No me gustaria nada mas que la final fuera entre los 2 azubus :DDD dulce venganza por parte de blaze ^^

1 respuesta
Slopestyle

los polacos van a ganar sin despeinarse a menos que Alex y Diamond entren en modo dios

M

Dicen en reddit que en caso de triple empate se mirará el tiempo de su partida ganada de los respectivos equipos

1 respuesta
pkjn

#1968 Como casi siempre

LoLero11

Pero aqui no hay average? XD

DotA--do

QUe ha pasado con ex-M5? ha perdido de paliza o han sido partidas igualadas?

2 respuestas
Fastestwat

Cuál ha sido el problema de GG? Cuesta pensar que el equipo que antes se paseaba por los torneos ahora pierda en primera fase.

M

#1971 22-3 30k de diferencia contra Blaze min 30, juzga tu mismo xD

1 respuesta
eimdal

#1966 Tranquilo, que en la final estará SK xD

1 respuesta
Asecas

que empiecen con las gilipolleces ya y así empiecen los partidos a las 19.15...

GeGe

Cual es el tema que estan pasando ahora?

1 respuesta
DotA--do

#1973 Están ya para el arrastre.

B

#1971 pues que hoy en dia ya no es lo que era, ahora son uno mas, no estan al nivel de los grandes, por mucho que escueza

nFk13

#1976 Two Door Cinema Club - What You Know

1 respuesta
Ra1KeN

Desde que se caso alex, ya no son lo mismo :(

Tema cerrado