No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Lux, luego tienes que hacer un repaso por los twitters de los pros para ver las pajas de sangre de algunos.
Reapered es bueno pero tambien hay que ver el demerito de los otros 2 deficientes, un tio con warmog, vamp spell y armor, que haces ahi pegandole separado de tu equipo ?
Y para que lux no me diga de mi imparcialidad comentare que lo mismo ayer con gambit y las focuseadas que le metian al shen inmatable.
lo que no puede ser, es que ocelote se coja a kassadin, cuando ellos llevan lux y caitlyn, que te pokean infinito. Pero se empeña, y luego les caen las palizas, con gambit, con los anexis estos... si los otros tienen rango infinito, no te cojas al useless de kassa. A ver si empieza a usar mas champs porque madre mia ocelote.
dios en el chat del sk anexis, no se de donde seran la mayoria que escriben, pero un hate a oce increible
cada 3 mensajes uno le llama crycelote
#3135 se supone que oce queria partida facil, kass es quizas el mayor counter de lux, pero claro la han mandado a bot... yo creo que deberian forzar acciones o algo, no puedes ver como te pokean y quedarte mirando
#3137 Si, pero que arreglas zoneandola con el tank y el AP carry? ademas es que se quedo a chupar porque podia haber salido del circulo en invis y meterse a pegar con la R pero paso porque no era eso lo que queria, para mi fue un error de rumble y shen.