No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Porque todos saben que eres CS_aok no? Si fueras un poquito mas humilde comentando no saltaria, pero lo de spamer se puede dejar pasar pero tu prepotencia me sobra mucho.
#3354 es que lux es tan fanboy asiatico que postea cada tonteria.... que si, que ganan en farm, pero la diferencia es minima, pero le ves los post, y parece que skt1 es el nuevo maradona y van ganando cada linea de +50 creeps
jaja, que gracia la zyra corriendo tanto, parecia usain bolt. Es una tonteria pero me ha parecido gracioso.
#3361 No es cs_aok xDD es este http://www.mediavida.com/id/awk_sora
Razón de ban permanente tener 2 cuentas, pero claro, dejan a quien quieren, ya se sabe.
Vaya tunda se está llevando EG. El map control de MYM está decantando la partida. Xerath es un failpick. Y Wickd simplemente no tiene nivel para jugar en un equipo top.
A alguien mas se le peta el stream de EG? X cierto ese comentario de paliza en farm sobraba mucho a 40 cp de diferencia no puedes decir paliza..
sinceramente EG no juega a nada, SK pierde por que han metido la bot lane a kassa en mid, (por cierto algo que dijo cierta persona el otro dia ^^) y los anulo por completo, pero es que lo de EG es de risa sinceramente
#2966 quizas deberia ver el que usted quiera, por favor elegido, digame que debo ver, ayudeme a encontrar la lux
a veces me pregunto si estoy viendo un campeonato a nivel mundial o una partida de 900 de elo, es que madre mia. xD
Ya empezamos con lo del 900 de elo, #3385 Porque siempre estas flameando a los teams no Asiáticos?
Ah si, aún no has entrado en la chupipandiAsianlovers, necesitas invi lol.