IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Sigpipas

Porque todos saben que eres CS_aok no? Si fueras un poquito mas humilde comentando no saltaria, pero lo de spamer se puede dejar pasar pero tu prepotencia me sobra mucho.

2 respuestas
Spank

El de EG está muy bonito

T

#3354 es que lux es tan fanboy asiatico que postea cada tonteria.... que si, que ganan en farm, pero la diferencia es minima, pero le ves los post, y parece que skt1 es el nuevo maradona y van ganando cada linea de +50 creeps

Misticoooo

jaja, que gracia la zyra corriendo tanto, parecia usain bolt. Es una tonteria pero me ha parecido gracioso.

Sigpipas

Froggen>Alex. Leido en mv

M

Una pena que MYM no esté en la LCS la verdad.

B

#3361 cs_aok es willyrex

K

#3361 No es cs_aok xDD es este http://www.mediavida.com/id/awk_sora

Razón de ban permanente tener 2 cuentas, pero claro, dejan a quien quieren, ya se sabe.

fraJiscow

Vaya bajón de EG omg

m0E_

Muy buena de MYM!

tokkara

Me acabo de conectar, por lo que veo EG no levanta cabeza.

Letalius

well, EG got dragon (trollface)

T

eg no se clasifica en esta iem. Para mi, frost, skt1 y sk los clasificados.

Jadenouk

Vaya tunda se está llevando EG. El map control de MYM está decantando la partida. Xerath es un failpick. Y Wickd simplemente no tiene nivel para jugar en un equipo top.

Walach

A alguien mas se le peta el stream de EG? X cierto ese comentario de paliza en farm sobraba mucho :( a 40 cp de diferencia no puedes decir paliza.. :(

Sigpipas

Jugar con Wickd es como jugar con 1 menos.

cyrosify

Lo de eg y fnatic tiene que ser por como se organizan para entrenar o algo.

blingt

sinceramente EG no juega a nada, SK pierde por que han metido la bot lane a kassa en mid, (por cierto algo que dijo cierta persona el otro dia ^^) y los anulo por completo, pero es que lo de EG es de risa sinceramente

alhar

#2966 quizas deberia ver el que usted quiera, por favor elegido, digame que debo ver, ayudeme a encontrar la lux

Petete87

donde puedo ver los resultados?¿

Ninetails741

pero que coño hace el nocturne? xD madre de dios.

1 respuesta
I

omG el nocturne jajaja que loco está

mecmec

EG da pena, espero que contra SK saquen algo de orgullo por los DDOS aunque sea.

M

#3381 más un fallo de comunicación que una cagada de Noc pienso yo.

Ninetails741

a veces me pregunto si estoy viendo un campeonato a nivel mundial o una partida de 900 de elo, es que madre mia. xD

1 respuesta
Sigpipas

wickdddddddd que bueno eres hijo

Spank

La final Anexis vs Millenium. Lo veo.

1 respuesta
I

Ya empezamos con lo del 900 de elo, #3385 Porque siempre estas flameando a los teams no Asiáticos?

Ah si, aún no has entrado en la chupipandiAsianlovers, necesitas invi lol.

1 respuesta
m0E_

Wickd :palm:

B

dat flash :D

Tema cerrado