No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Bueno me voy a clase, espero volver para el Blaze vs GG, que si dejo solo a Sora igual le mandais sicarios o algo a su casa.
#364 No lo creo, parece super buen chaval, cocina para sus colegas en la GH, no ragea demasiado ni cuando le trolean en soloQ, no sé. A mí cae muy bien, podría ser amigo mío perfectamente
#364 por ahi hay bastantes que dicen que es un mediocre en mid poniendo a gente como ocelote por delante xD
#367 A esa gente no hay que hacerle caso. Como los que aun creen k hotshotgg es una maquina..
No se... es que a mi Xpeke me parece la mejor representación que podríamos tener de España. Me parece un tío cojonudo y encima lo peta.
#361 Si eeso te parece una obra de arte, cuando ves a d10s y 4 mas en su equipo haciéndolo, tardarás poco en correrte no?
Y a mi peke ni me cae ni me deja de caer, no lo conozco, me parece majo pero es bastante pusilánime por lo que se ve (abro paraguas)
Deseando estoy de ver a Wickd en acción, demostrara que es el mejor top del mundo con los ganks de Snoopeh.
#374 No le pongas en esa situación. A él le cae bien y cree que es buen mid, pero tiene que poner una frase para que le escupan. Le petará la cabeza.
#372 lel, por que pusilámine, admito tener que haberlo buscado en un diccionario, pero ... ¿falto de animo para grandes empresas? en lo referente al lol al menos, este tio es de los que nunca se rinde, y segun algunas teorias de la antropologia, como te comportas en los deportes representa tu personalidad, no se yo no se yo , ¿en que te basas para decirle eso? solo pregunto
A mi las personas humildes me suelen caer bien, y si son prepotentes que sean con motivos, xpeke sin duda es el español que mejor me cae y cada vez mejor.
#383 pues que quieres que te diga Angush no creo ni que merezca jugar a este nivel solo jeuga Jax y siempre le pinta la cara en linea todo el mundo xD
Partido facil para Fnatic, espero que ganen rapido y se puedan centrar en estrategias para los partidos importantes.
#382 lo de que no peinen a angush es totalmente ridiculo. El tio le sacas de jax y quizas renekton y es mas pakete aun que con estos dos champs. No da el nivel para jugar en ese equipo.