IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

1 comentario moderado
Discharge

Bueno me voy a clase, espero volver para el Blaze vs GG, que si dejo solo a Sora igual le mandais sicarios o algo a su casa.

Walach

#361 El siguiente del siguieenteee! joder hay k decirlo todo..

Walach

Solo por curiosidad, hay alguien que no le caiga bien Xpeke?

2 respuestas
Spank

Que te apuestas a que si xD

RSN

#364 No lo creo, parece super buen chaval, cocina para sus colegas en la GH, no ragea demasiado ni cuando le trolean en soloQ, no sé. A mí cae muy bien, podría ser amigo mío perfectamente

1 respuesta
golix

#364 por ahi hay bastantes que dicen que es un mediocre en mid poniendo a gente como ocelote por delante xD

1 respuesta
JorgeRD

#366 tiene mérito cocinar para YellowStar xD

Spank

¿Lux cómo te cae xPeke?

1 respuesta
M

#369 mejor que Ocelote

1 respuesta
Walach

#367 A esa gente no hay que hacerle caso. Como los que aun creen k hotshotgg es una maquina..

No se... es que a mi Xpeke me parece la mejor representación que podríamos tener de España. Me parece un tío cojonudo y encima lo peta.

I

#361 Si eeso te parece una obra de arte, cuando ves a d10s y 4 mas en su equipo haciéndolo, tardarás poco en correrte no?

Y a mi peke ni me cae ni me deja de caer, no lo conozco, me parece majo pero es bastante pusilánime por lo que se ve (abro paraguas)

1 respuesta
Sigpipas

Deseando estoy de ver a Wickd en acción, demostrara que es el mejor top del mundo con los ganks de Snoopeh.

1 respuesta
Spank

#370 Me gustaría saber tu opinión de peke tanto como "persona" como jugador.

2 respuestas
Pertnhalez

buenos dias chavales me perdio algo interesante?¿

1 respuesta
goteNN

El YellowStar juega al LoL en plan casual, el se dedica al Sumo. puto chino gordo.

YonkiLeon

#374 ahi ahi haciendo daño

#373 por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad

#375 no, gbg y blaze han ganado muy facil, sobre todo los kr

Walach

#374 No le pongas en esa situación. A él le cae bien y cree que es buen mid, pero tiene que poner una frase para que le escupan. Le petará la cabeza.

xPenax

Buen ban el de MF.

I

Yo de verdad algunos equipos no los entiendo, lo que daría por un WE-GBG T_T

golix

#372 lel, por que pusilámine, admito tener que haberlo buscado en un diccionario, pero ... ¿falto de animo para grandes empresas? en lo referente al lol al menos, este tio es de los que nunca se rinde, y segun algunas teorias de la antropologia, como te comportas en los deportes representa tu personalidad, no se yo no se yo :P, ¿en que te basas para decirle eso? solo pregunto

Misticoooo

Aun esta Angush en Millenium, esto es free win xd

1 respuesta
goteNN

cada vez que los veo con 300 cascos me da más impresión de que son gilipollas

1 respuesta
v3rdug0

pickeara nida?

M

A mi las personas humildes me suelen caer bien, y si son prepotentes que sean con motivos, xpeke sin duda es el español que mejor me cae y cada vez mejor.

1 respuesta
Pertnhalez

#383 pues que quieres que te diga Angush no creo ni que merezca jugar a este nivel solo jeuga Jax y siempre le pinta la cara en linea todo el mundo xD

Sigpipas

Partido facil para Fnatic, espero que ganen rapido y se puedan centrar en estrategias para los partidos importantes.

Misticoooo

porque estan todo el rato escribiendo? xd

1 respuesta
T

#382 lo de que no peinen a angush es totalmente ridiculo. El tio le sacas de jax y quizas renekton y es mas pakete aun que con estos dos champs. No da el nivel para jugar en ese equipo.

RSN

Varus mid, wat

1 respuesta
Tema cerrado